EL RETORNO DE HALL AND OATES

Darryl Hall and John  Oates han vuelto. Gran resurrección. En su ciudad natal de Filadelfia han presentado  su primera canción nueva en 12 años. El tma nuevo se llama 'Philly Forget Me Not' fue co-escrita y cantada con Pat Monahan  de  Train.

La última nueva música de Hall & Oates  habían sido  tres canciones navideñas. 'Take Christmas Back' de 2007 fue una canción adicional de iTunes para el álbum 'Home For Christmas'. John Oates también escribió 'No Child Should Ever Cry ", en Navidad' y 'Home For Christmas'

Artículos Relacionados

MICHAEL JACKSON COPIÓ “BILLIE JEAN” DE UN TEMA DE HALL & OATES

Antes de eso, el último álbum de Hall & Oates fue 'Our Kind Of Soul' en 2006, pero ese era principalmente un álbum de covers con ni una sola una canción nueva y original.

Hall & Oates recorrerán los Estados Unidos como teloneros de Train  ,  a partir del 1 de mayo en Sacramento. Sin duda, la canción se presentará en una de sus actuaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×