Portada del tercer álbum de Scisor Sisters, Night Work

Para mí, son buenas noticias. La página web de da por concluido el tercer álbum del grupo, que aparecerá a finales de junio, con el nombre de “Night Work”.

Estaba previsto para el mes de marzo, pero se ha retrasado por culpa de la realización del video.

Un album que ha tenido muchos problemas. Por la sencilla razón de que la compañía tenía muchas dudas tras los deficientes resultados de “Ta Dah”, el segundo disco.

Pero por fín, la influencia de los Killers en la compañía, supuso que Stuart Price produjera el nuevo álbum, del que el autentico líder, Jake Shears ASEGURA que se ha tardado tanto, porque merecía la pena. El ésta orgulloso de un par de temas como ‘Hollywood wives' y ‘Permanent wave'.

El primer single, ‘Fire with Fire', según el productor de Madonna y los Killers, Stuart  Price es un autentico hit para bailar y para todo el mundo.

No parece que se hayan confirmado las apariciones de Kylie Minogue ni de Elton John, aunque habían sido anunciadas hace más de un año.

Sin embargo, para Ana Matronic la magia la podemos escuchar en ‘Invisible light', tema que podemos escuchar abajo. No está mal, pero tampoco me parece tan mágico.
[ad#tradedoubler-468×60]