RESUCITAN VAN HALEN ANOCHE EN CHARLOTTE

Hace unos días en el viejo Felt Forum de Los Angeles, Van Halen realizaron su ensayo final de cara a su nueva gira, tras años de asencia. Todos sabían que el grupo volvía en gran forma.
    Anoche en Charlotte, en el Bobcats Arena fue el estreno con un ´ñexito extraordinario. Incluso el hijo de Eddie, con tan sólo 18 años perdió los nervios y cantó a duo con Dave lee Roth , una versión magistral de "Oh pretty woman".
    Los viejos rencores entre Dave y Eddie- este ha superado su cancer- incluso se han perdido en la memoria, como se demostró en un tema que había sido la manzana de la discordia como era "Dance the night away".
    Eddie hizo un sensacional sólo de guitarra en la versión de "You really got me" de los Kings y,naturalmente,los momentos algidos de la noche, fueron "Beautiful girls"," Unchained" y "Hot for the teacher". Por supuesto, el bis fue con "Jump".
    Van Halen tienen toda la gira agotada. Sammy Hagar protesta y es posible que hasta vuelvan a grabar un disco. Lo que si hay seguro es un DVD de su resurrección.