RESUCITA «LABERYNTH» CON BOWIE COMO REY GOBLIN

RESUCITA "LABERYNTH" CON BOWIE COMO REY GOBLINLa película «Labyrinth» , la fantasía  y extraño   musical del año 1986,  dirigida por Jim Henson  y protagonizada por y Jennifer Connelly, ha sido restaurada completamente .

La película sigue a Sarah ( Jennifer Connelly), de 15 años, mientras navega en un laberinto sobrenatural lleno de criaturas para rescatar a su hermanito de Jareth, del tebnebroso y malo, malísimo  Rey Duende ().

Henson había decidido que quería una estrella grande y carismática para interpretar al Rey Goblin, y  buscó un músico para el papel. Sting , Prince , Mick Jagger y Michael Jackson fueron considerados para el papel; sin embargo, finalmente se decidió que sería la opción más adecuada.

RESUCITA "LABERYNTH" CON BOWIE COMO REY GOBLINBowie fue contactado para tomar parte en la película en 1983 , durante su «Serious Moonlight Tour «.David vio los primeros diseños para la película y un video de The Dark Crystal . Y dijo que sí, porque Bowie siempre había querido hacer música para una película para niños y vio esto como una oportunidad.  Bowie grabó cinco canciones para la película: » Underground «, «Magic Dance», «Chilly Down», » As the World Falls Down » y «Within You» para la banda sonora. 

El hijo de Jim Henson, Brian Henson también reveló que hay preparandose una adaptación de  Labyrinth para que se convierta en un musical.

Y el hijo de Henson asegura:

«No necesariamente tendrímos que estrenarlo en  Broadway, podría ser para el West End de Londres, pero será un espectáculo, una gran versión teatral.  Es muy emocionante».

RESUCITA "LABERYNTH" CON BOWIE COMO REY GOBLIN

Henson también se pronunció sobre  la tan esperada secuela de Labyrinth .

«Todavía estamos entusiasmados con la idea de una secuela, estamos trabajando en algo, pero nada lo suficientemente interesante como para decir que está a punto de estar en pre-producción o algo por el estilo».

No sabemos lo que diría Bowie de todo esto.

 

 

https://youtu.be/CwVqOs3Aess

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.