Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RESUCITA EL FILM DE CULTO “LABYRINTH” CON DAVID BOWIE

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Por fín : el clásico de culto de 1986, Labyrinth   va a resucitar  en forma de Jim Henson’s Labyrinth: In Concert”. Se verá   la película con  David Bowie proyectada e bastante ciudades, y en cada concierto una banda interpretará la partitura en vivo en la pantalla en sincronización con la voz original de Bowie.

RESUCITA EL FILM DE CULTO "LABYRINTH" CON DAVID BOWIELa gira comienza en septiembre en Virginia Occidental y se prolonga hasta finales de octubre, visitando ciudades como Cleveland, Detroit, Milwaukee, Atlanta, Nueva Orleans y Orlando en el camino.Y reza la la presentación.

“Con ‘Jim Henson’s Labyrinth: In Concert’, damos la bienvenida a los fans nuevos y leales al mundo del Rey Goblin y celebramos la increíble música de David Bowie y Trevor Jones de una manera completamente nueva”, comparte Nicole Goldman de The Jim. Compañía Henson.

Labyrinth es una película de fantasía británico-estadounidense de 1986, dirigida por Jim Henson , producida por George Lucas y protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly .

El guión fue producido en colaboración entre Henson, George Lucas , el poeta Dennis Lee , Laura Phillips , Terry Jones y Elaine May , aunque Jones recibió el crédito exclusivo como guionista de la película.

Labyrinth se filmó principalmente en Elstree Studios en Borehamwood, Hertfordshire, Inglaterra, y algunas escenas se filmaron en Nueva York y West Wycombe Park en Inglaterra.

Anuncio

Este fue el último largometraje dirigido por Henson antes de su muerte en 1990.

La pelicula en su totalidad:

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.