RESUCITA «ALPHAVILLE»: DAVE STEWART Y EL ALBUM QUE PRODUJO A BRYAN FERRY

hqdefault

Algunos de los temas que le produjo a han aparecido en YouTube. ¿Quien las ha lanzado?. Parece que el propio que no acabó muy bien su relación con el cantante de Roxy Music.

El album hipotético de ellos dos juntos se llamaba «Alphaville» y fue grabado a mediados de los años noventa, entre el album «Mamouna» de 1994 y el «Franctic» del año 2002. Sin olvidar que Ferry lanzó su albumes de versiones retro en 1999, con «As time goes by».

Las canciones que ambos grabaron juntos fueron ‘Love War’, ‘Cruel’, ‘Alphaville’, ‘Nobody Loves Me’, ‘I Don’t Want To’, ‘Sonnet 18’, ‘You Can Dance’, ‘One Way Love’, ‘Hiroshima’, ‘This Love’, ‘San Simeon’ y  ‘Fool For Love’.

volvió a regrabar cuatro canciones de las sesiones de Alphaville para su album «Frantic». Utilizó con distinto arreglo ‘Cruel’, ‘Nobody Loves Me’, ‘San Simeon’ and ‘Fool For Love’.

«You can dance» y la propia Alphaville volvió a grabarlas para su último album de canciones nuevas, «Olympia» de hace tres años, con Kate Moss en la portada.

Para todos los que son curiosos , de aquellas canciones producidas por , en You Tube circulan «You Can Dance’, ‘San Simeon’, ‘Sonnet 18’, ‘Alphaville’, ‘One Way Love’ and ‘Hiroshima’ .

Veamos un ejemplo, la excelente ‘San Simeon’:

[youtube id=»jIgj-uexIp8″ width=»630″ height=»350»]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.