"REST", CHARLOTTE GAINSBOURG COLABORA CON DAFT PUNK

Tras siete años de ausencia del mundo de la música, ha anunciado que publicará este mes un nuevo álbum.

El disco se llama “Rest” y lo va a publicar Because Music / Warner Music el próximo 17 de septiembre. En esta ocasión, para su cuarto LP, la hija de Serge Gainsbourg ha contado con un equipo de colaboradores y productores de lujo

SebastiAn (Frank Ocean, Kavinsky) ha producido todos los temas excepto el tema principal del disco ‘Rest’ la cual ha sido compuesta y co-escrita por Guy-Manuel de Homen-Christo de .

Pero además es que ‘Songbird in a Cage’ es una composición de Paul McCartney y el disco incluye colaboraciones de Owen Pallet y Connan Mockasin.

Resultado de imagen de charlotte gainsbourg homem christo

De momento, Charlotte ha presentado el tema titular, que confirma que aunque Daft Punk se prodiguen poco como dúo continúan produciendo a artistas grandes, “Starboy”/ “I Feel It Coming” para The Weeknd, o pequeños, Parcels, el quinteto australiano.

Thomas Bangalter, la otra mitad de Daft Punk, ha trabajado con Arcade Fire en su reciente “Everything Now” y Homem-Christo se ha ocupado de coproducir la canción que titula el álbum de Charlotte Gainsbourg.

Los misteriosos sintetizadores de Homem-Christo acompañan suavemente a la voz marchita de Gainsbourg.

Este es el tema.