A veces no quiero escribir mucho de los artistas de atrás de los tiempos, porque creo que están muy distanciados de época actual.

Pero es inútil tratar de olvidar a nuestro protagonista. Acaba de publicar un álbum que a mí me olía chamusquina. Pero, !que va¡. Es otra pequeña maravilla como “Wired”, cuando trabajaba con . El álbum se llama “Emotion & conmmotion”.

La labor que está realizando Eric Clapton con rescatar del olvido a los grandes héroes de los años sesenta es prácticamente impagable. Jeff  Beck ha vuelto a las aristas de la fama, porque Clapton está haciendo una gira con el que fue su sustituto en los Yardbirds .

Beck siempre ha sido el guitarra preferido de Mick Jagger, con el que hizo una gira, cuando el cantante de los Stones intentó una carrera en solitario. Algo que le sentó muy mal a Keith Richards.

[ad#adsense-250×250]Los grandes discos de Beck, en los setenta, los hizo con George Martin, el productor de los Beatles. Este nuevo es un álbum atípico, pero sólo por escuchar de su versión de ‘Nessun Dorna' merece la pena. Es increíble como canta su guitarra. Llega a ser hasta emocionante.

También como Mick Jagger le gusta la Lolita , que canta dos temas en el álbum. Formidable es ‘There´s no other me'.

Abajo, Beck y Stone con la versión de ‘I Put spell on you'.