0405-beyone-jay-z-cuba-smoking-launch-3

Dos congresistas americanos del partido republicano han interpuesto una demanda al gobierno para saber como Jay Z y  lograron el permiso del gobierno federal para el viaje y en que circunstancias, además, con qué propósitos.

Los dos congresistas son de Florida y tiene raíces cubanas. Son Ileana Ros y Mario Diaz Balart. Y aducen que la administración de Obama había restringido los viajes a Cuba por motivos  académicos, religiosos o culturales.

En el caso de la pareja, son culturales, pero la celebración del quinto anirversario de Boda de la pareja en La Habana ha sido utilizado por el gobierno cubano, como un movimiento de propaganda.

Los republicanos aseguran que con las amistad de la pareja con los Obama ha abierto todas las puertas. Por otra parte, Jay Z tiene negocios con las bebidas y los puros, sobre todo, con los restaurantes en Nueva York. ¿Fue una visita comercial, dado el amor por el dinero de la pareja?.

En cualquier caso, los republicanos están echando toda la mierda posible, por ser amigos del presidente. Amigos de Beyonce le han dicho que se han equivocado profundamente con este viaje.

No hay que ser honrado, hay que demostrarlo. Hasta el Departamento de Estado, el ministerio de Asuntos Exteriores  desconocía el viaje de la pareja.