Plásticos y Decibelios

Anuncios

“RENAISSANCE” DE BEYONCÉ ES UN “PROYECTO EN TRES ACTOS”

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

El nuevo álbum de Beyoncé, ‘RENAISSANCE’, es un proyecto de tres partes, según el material que respalda el lanzamiento en vinilo del disco.

Un fan que recibió su vinilo compartió una imagen de un folleto adjunto en el que Beyoncé escribe sobre el “proyecto de tres actos” que se grabó durante estos últimos tres años.

“Este proyecto de tres actos se grabó durante tres años durante la pandemia. Un momento para estar quieto, pero también un momento que me pareció el más creativo”.

Anuncios

No está claro si el álbum ‘RENAISSANCE’. que la estrella negra del pop lanza mañana 29 de julio, es el ‘acto 1’ al que se hace referencia en la nota. Tampoco se sabe si las otras dos partes, y sus títulos, se darán a conocer mañana como lanzamientos separados o se presentarán en otros formatos, informa NME.

En otra parte de la nota, Beyoncé dice:

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.

La noticia sigue a los créditos oficiales del compositor de ‘RENAISSANCE’ que se lanzaron la semana pasada. Los colaboradores se pueden ver al ver la fuente de la página de su listado en Apple Music. La información también se compartió en el sitio de fans de Twitter @BeyLegion.

Los actos enumerados incluyen a Nile Rodgers (en ‘Cuff It’), Pharrell Williams y Skrillex (ambos en ‘Energy’), Drake (‘Heated’), A.G. Cook (‘All Up In Your Mind’) y BloodPop (‘All Up In Your Mind’, ‘Pure/Honey’).

Mientras tanto, se han anunciado fiestas de escucha en todo el mundo (Paris, Berlin, Amsterdam, Ghent…) para el séptimo álbum de la cantante, el primero desde ‘Lemonade’ de 2016, antes de que sea publicado.

Hasta ahora, solo se ha presentado un solo single del LP, ‘Break My Soul’. La  lista de 16 canciones también se compartió recientemente.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"RENAISSANCE" DE BEYONCÉ ES UN "PROYECTO EN TRES ACTOS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.