Plásticos y Decibelios

RENACE EL “CONCERT FOR GEORGE” EN CINES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

“Concert For George”, la recordada película de concierto dedicada a la memoria del ex beatle George Harrison va a ser relanzada en cines de todo el mundo el 29 de noviembre.

Concert For George : Varios, Varios: Amazon.es: CDs y vinilos}

El concierto se filmó originalmente en 2002 en el Royal Albert Hall de Londres, un año después de la muerte del guitarrista y tercer compositor de los Beatles y contó con la presencia de Paul McCartney, Ringo Starr, Tom Petty & The Heartbreakers, Ravi y Anoushka Shankar, Jools Holland, Jeff Lynne y miembros de Monty Python. El homenaje fue organizado por Eric Clapton y la viuda de Harrison, Olivia.

La película y su banda sonora han sido remasterizados en Dolby Atmos, y una nueva presentación de Olivia y su hijo Dhani Harrison precederá a las proyecciones.

Este es el tráiler presentado:

Olivia ha dicho en comunicado de prensa:

“Hace mucho tiempo, imaginando su actuación ideal, George había dicho: ‘Algún día podría hacer algo así… Si tuviera un ‘especial’, me gustaría tener algunas personas que significaran algo para mí’”.

“Fueron las canciones más profundas y conmovedoras escritas por George, cuyos significados fueron potenciados por su ausencia, tocadas con corazón y alma por un grupo central de amigos. Es una alegría poder revivir esa noche increíble nuevamente, en una pantalla grande, 20 años después”.

Olivia, Dhani and George | Beatles george harrison, George harrison, The beatles

Y el hijo de George, Dhani, agrega:

“Hace 20 años, me subí al escenario junto a los amigos más queridos de mi padre y celebré su vida y su música. Fue una de las cosas más hermosas que pudimos haber hecho ese día para honrar su fallecimiento. Había mucho amor involucrado en ese show que se ha conservado en esta película “Concert For George”. Espero que os guste”.

Anuncio

Este es el concierto completo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RENACE EL "CONCERT FOR GEORGE" EN CINES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.