«REMTV», LA RETROSPECTIVA DE LA CARRERA DE R.E.M. EN 6 DVDS

REM-lanza-RemTV
«REMTV», la caja de imágenes

 

 

El cuarteto de Athens ha anunciado la publicación de una exhaustiva box-set de 6 CDs a modo de resumen en imágenes de la historia de

El grupo sigue así su campaña de recuperar material raro o inédito. El pasado mes de mayo aparecían los recopilatorios de audio «Complete Rarities: I.R.S. 1982-1987» y «Complete Rarities: Warner Bros. 1988-2011». 131 canciones en total, incluyendo versiones exclusivas y todo tipo de material «oscuro». tienen claro que tienen que aprovechar y hacer caja, y del sonido van a pasar en cuestión de apenas unos meses al archivo de imágenes.

«REMTV» recopila décadas de material en vivo, apariciones televisivas, shows en premios importantes, su entrada en el y todo tipo de imágenes del grupo entre los años 1983 y 2007.

 

Paul Natkin
Inicios de , con el pelo largo

 

Su mánager, Bertis Downs, lo ha explicado debidamente en un comunicado de prensa:

«Pensamos en todo este material de archivo de los puntos destacados de la carrera de la banda, guardados en las arcas de MTV en Londres y Nueva York, y organizarlo gracias a un gran esfuerzo de puesta a punto. Esta es nuestra oportunidad de compartir esa música con varias generaciones de aficionados de en una edición única. Y el documental de Alexander Young es una buena manera de contar la historia de REM a través de sus diversos giros y vueltas, según lo capturado en tiempo real por las cámaras de MTV. ¡También tiene algunas partes realmente divertidas!».

 

r.e.m.1
2007

 

La caja sale a la venta el 24 de noviembre, es un artefacto de cara a las Navidades, aunque de hecho se puede encargar ya. Incluso los fans que lo hagan antes de su edición oficial, recibirán una descarga de la actuación de «Sonic» que hizo en Milan, retransmitida por MTV en 2001.

 

 

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.