EL REMIX DE “CAUSE I´M A MAN” DE TAME IMPALA CON HAIM

 

Tame Impala han dado a conocer el remix que han hecho de "Cause I´m a Man" con las voces de Haim.

La canción fue el primer single del tercer álbum de la banda de pop psicodélico, "Currents", ahora con el añadido de las voces de las hermanas Haim, y producción de Ariel Rechtshaid.

Un disco polémico porque algunos consideran que Tame Impala se han vendido para conseguir un éxito aún mayor y llegar a toda clase de público.

Desde luego el LP suena muy distinto a los dos anteriores, más contemporáneo y sintético, pero sin renunciar a las melodías "dreamy" de la casa.

 

 

Kevin Parker ha explicado que le gustan muchos tipos de música y que no quiere quedarse constreñido a los sonidos de los años sesenta, cosa bastante normal porque esto no es 1966.

Pero están los puristas de los sonidos y de las épocas. Los que hubieran querido que los Rolling Stones se hubiesen quedado en "Aftermath", y no hubiesen ido más allá.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×