Plásticos y Decibelios

Anuncios

REM Y EL VIDEO DE UBERLIN

R.E.M.: recomendaciones

Bestseller No. 1
REM Y EL VIDEO DE UBERLIN
Michael Stipe , en el estreno de Nowhere boy , la pelicula de la realazadora de UBerlin, el nuevo video de REM

Francamente, no sé si el nuevo video de REM sirve para apoyar promocionalmente a su nuevo álbum. Me temo que no. Y es otra ingeniosa, pero mediocre idea de la  realizadora de Sam Taylor-Wood, que pudo hacer una maravillosa película sobre la vida de John Lennon joven y convirtió el film  Nowhere boy en un pequeño trozo de deslealtad al talento de John.

Sam Taylor acaba de tener a su hija Wylda Ray, tras su apasionadas relaciones con el acto Aaron Johnson, 23 años más joven que ella y, precisamente, el que hizo de John Lennon  en la película y nunca me lo creí.

En el video sólo aparece él. Dice que baila. Me parece una estupidez. Además, ha engordado bastante con respecto a la pelicula, sin ir más lejos.

Anuncios

Michael Stipe hablaba anoche en el programa de Jimmy Fallon maravillosamente del video como “state of art” (?) y aseguraba que habrá dos videos, de otras dos canciones del álbum, esta vez dirigidas por James Franco, que se quiere lanzar como realizador de películas cortas.

No quiero ser muy duro con el álbum de REM, pero la verdad no es el álbum del que pudiera hablar de su insolencia, de su talento, de su vanguardia. REM parecen definitivamente enclaustrados.

Abajo, el video de Uberlin.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

REM Y EL VIDEO DE UBERLIN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

8 comentarios

  1. A mi si me gusta el álbum de REM, y mira que nunca he sido asiduo a su sonido. Me encantaban en la época inicial y por supuesto muchos de sus temas. Este album es bastante homogéneo y sobretodo tiene un temazo:”every is yours to win”.

  2. A mi me encanta el último album de REM. Tiene fuerza, temas de los de siempre con esos temas de medios tiempos que tanto han caracterizado a esta peculiar banda. Creo que estña muy bien, y llamar que están enclaustrados!! Están en el estilo de la banda, mejor así que ponerse a hacer un pop y hacer el ridículo como hicieron U2 en 1997.

  3. Julian, por dos discos te recuerdo especialmente en la radio: La presentación de “Emotional rescue” de los Stones, y “New advwentures in hifi” de REM.

    Ante el de Rem, pocos nos dimos cuenta que era su mejor disco, pasaba desapercibido…………..pero ahora, por favor, seamos realistas, estamos ante uno de sus mejores trabajos, Rem han hecho un disco sin desperdicio, casi perfecto, en el único sitio que los veo enclaustrados es en el Olimpo de los mejores……….de quizás la mejor banda de rock que haya oido……….¿quizás esperabas todavia más de ellos? Sinceramente han vuelto a sorprenderme..y mucho, desde “Up” no habían vuelto ha hacerlo! UN SALUDO

  4. Me he escuchado el LP de R.E.M y me parece un álbum notable ciertamente. Este es su decimoquinto trabajo de estudio y no baja el listón para nada. Que no aportan nada nuevo, quizás pero el hecho de no defraudar y estar a la altura es ya todo un logro.No considero que estén enclaustrados.

  5. El comentario mas reciente (08DIC21), y R.E.M. cerro el ciclo con Colapse Into Now, siendo una obra de arte que se come completita a la reseña de el buen Julian Ruiz..

    Creo que cuando algo sigue vigente después de 10 años, habla por si solo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.