REM Y SUS 10 MEJORES CANCIONES EN RADIO PLASTICOS

REM Y SUS 10 MEJORES CANCIONES EN RADIO PLASTICOS

Ante el gran numero de peticiones, RADIO PyD se complace en presentar las diez mejores canciones de REM.

Como siempre, en esta web, se ha tratado de mezclar la calidad con la popularidad. Esa maravillosa mezcla donde se conjugan todas las cosas.

Nunca pretendemos apostar por las caras C ni por los temas X, que jamás han sido populares y que con ellos se llama la atención. Eso es un patrimonio estúpido.

Lo mejor es que escuches RADIO PLASTICOS y si eres fan de REM te subas al carro del orgullo de una de las grandes bandas emblemáticas de los Estados Unidos.

ESCUHA RADIO PLASTICOS: REM 10 BEST SONGS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Nisa dice

    Escuchando ;-)

  2. bobterry dice

    Por eso es que leo esta Web y escucho Radio Plásticos, si son curiosidades lo son, si se trata de lo mejor es de lo mejor, y no se empalaga uno del esnobismo exacerbado de otras páginas que presentan decisiones supuestamente muy inteligentes pero fuera de contexto.

    Saludos y gracias a Julián y a Jesús por el gran trabajo.

  3. JML dice

    Escuchado.

  4. Lucía dice

    Gracias, Julián. Para los fans de R.E.M es un programa imprescindible.

  5. Isaac dice

    Acabo de escuchar el especial de R.E.M. y he disfrutado como un niño en la playa. Lo cierto es que era este un programa insoslayable, casi obligado. Las tristes circunstancias marcan la agenda pero cuando se trata de grandes canciones nunca pesa.

    Me ha encantado escuchar «All the way to Reno» y «Electrolite» entre las mejores. Ése es el lugar que les corresponde.
    Pero quiero reivindicar canciones como «What’s the frequency Kenneth?» y, especialmente, «Drive».
    Aunque «Drive» fue single en su día, es un tema que no tuvo mucha suerte y que menguó a la sombra de gigantes como «Everybody Hurts», «Man On the Moon» o «Nightswimming». A mi siempre me ha parecido un tema extraordinario. Un clásico.

    Un abrazo a todos.

  6. Matmo dice

    Lo siento mucho pero «All the way to Reno» no puede estar entre las 10 mejores canciones de REM, y mucho menos cuando te faltan «The one I love», «It’s the end of the world…», «E-Bow the letter» o «Drive».

  7. Isaac dice

    Estoy de acuerdo en que «E-Bow the letter» o «The One I love» pueden estar perfectamente entre las mejores.
    Pero vuelve a escuchar «All the way to Reno». Es un tema en estado de gracia. No es nada fácil conseguir esta densidad onírica. Escuchar esta canción es como andar en un sueño siniestro envuelto en otro sueño lleno de ternura. Algo que consiguen David Lynch y pocos más.

    E insisto en que «Drive» es un tema oscuro que asombra por su contención milimétrica. Con esa tormenta tan sólo insinuada y que nunca llega a desatarse del todo. Me fascina.

  8. Matmo dice

    Isaac, muy de acuerdo en tu escripción de «Drive», pero lo de «All the way to Reno» no te lo compro. Está claro que Julián se pasa a los REM de los 80 por el forro, cuando ese periodo es de tal creatividad que deja en paños menores a la producción post-Automatic tan profusamente reseñada en esta lista. ¿Cómo puede faltar «It’s the end of the world…» en una lista de 10 pero sí estar una poco disimulada secuela de ese tema como es «Bad day»? ¿nada de un disco tan mágico como «Murmur» y sí «At my most beautiful»? ¿»All the way to Reno»??? ¿Qué hay de «Driver 8», «World leader pretend», «Country feedback», «Begin the begin», «So.Central Rain», «Talk about the passion», «Leave» o, maldita sea, «The one I love»? Solo valen los REM más populares? ¿Qué chorrada es esa de los «temas X»?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.