La derecha estadounidense no es tan permisiva como la española. Sólo hay que comprobar como la Fox de Murdoch, que no es que juegue a la derecha, sino a la ultraderecha.

La cadena de noticias  ha estado utilizando todos estos días, durante la celebración de la convención del Partido Demócrata, ni más ni menos que que ‘Losing my religion', el numero uno de los REM y su canción más emblemática, como sintonía del partido demócrata.

Además, utilizaban imágenes del partido como “perdiendo su religión” de partido. Una vergüenza y un panfleto televisivo.

Odio que los partidos utilicen a los artistas, a sus canciones, con motivos siempre asquerosos. Seas del partido que seas,  utilizar ‘Losing my religion' como sintonía de un partido es más que descalificante.

REM han montado en cólera y han prohibido inmediatamente que la FOX siga con la canción. Ya que la Fox ni tiene permiso ni puede hacerlo.

Para Michael Stipe es algo más que una falta de respeto. Pero la FOX sabe que REM ha sido un grupo activista del partido demócrata y en las dos campañas de Obama, Michael Stipe ha estado trabajando para el presidente  y ha dado permiso para utilizar ‘You are the everything', que también tiene su mensaje.