jim-james-solo-albumUno de nuestros cantantes favoritos, el solista de My Morning Jacket , el gran ha anunciado un nuevo disco en solitario, titulado “Eternally Even”  aparecerá el 4 de noviembre a través ATO / Capitol ).

El disco, que es su primer LP en solitario desde 2013 , el magnífico “Regions of Light and Sound of God” , ha sido  co-producido por Blake Mills y James. 

En un comunicado de prensa,  Jim James revela :

Quería hacer un álbum  que se dirige a los temas del día, muchos de los cuales, por desgracia, son temas que hemos estado tratando desde el principio de los tiempos. La mayor parte de lo que pienso en este momento  es lo que aparece en el disco.  Creo que es todavía posible. Todavía tengo esperanza en la humanidad. Sólo estoy tratando de ser una parte de la discusión y animar a la gente a hablar a favor de la igualdad, a no tener miedo a hablar en favor de la paz y el amor. Todos sentimos miedo a veces en estos tiempos absolutamente locos, pero es importante que decir lo que pensamos, nuestro voto, y no ceder ante el miedo y el odio”.

El gran Jim James

jimjames-basicshapes