EL REGRESO DE BOSTON 11 AÑOS DESPUÉS CON «LIFE, LOVE & HOPE»

Boston-Life-Love-Hope

Sí, han leído bien. Una de las leyendas del llamado A.O.R. (Adult Oriented Rock) retorna once años después de la publicación de su último disco («Corporate America», 2002) con un flamante álbum de estudio: «Life, Love & Hope», que será editado en diciembre.

Y no sólo lo hace de la mano de su fundador y líder Tom Scholz, sino que también vamos a poder escuchar la voz de Brad Delp. Delp se suicidó en 2007, pero la banda ha utilizado cortes que grabó el cantante, arropado del acompañamiento instrumental de Tommy DeCarlo, Kimberley Dahme, David Victor y el propio Scholz. O sea, el sonido de Boston queda intacto.

«Intencionalmente he querido permaneces cerca del estilo temprano Boston en algunas canciones, incluso utilizando los mismos amplificadores e instrumentos, en otras dejo que mi imaginación totalmente libre», ha dicho Scholz .

«Estas son canciones que salen del corazón, cada una de ellas me ha costado muchos meses de esfuerzo para escribir, organizar, interpretar y grabar, siempre teniendo en cuenta las exigencias del crítico más duro de Boston: yo. Las canciones han sido grabadas meticulosamente en cinta analógica en las mismas máquinas y equipos utilizados para los éxitos de Boston de los últimos 35 años.»

Boston fue un grupo superventas en EEUU en los años 70, y dejaron varios títulos en la memoria de los aficionados al rock más pulido: «More Than a Feeling», «Piece Of Mind» o «Amanda».

Canciones de «Life, Love & Hope»:

1.Heaven on Earth
2.Didn’t Mean To Fall In Love
3.Last Day Of School
4.Sail Away
5.Life, Love & Hope
6.If You Were In Love
7.Someday
8.Love Got Away
9.Someone 
10.You Gave Up On Love 
11.The Way You Look Tonight

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. aam dice

    Una fantástica noticia. Boston sacan disco prácticamente cada diez años pero siempre a un gran nivel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.