Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿REGRESARÁN PULP EN 2023?

PULP: recomendaciones

Bestseller No. 1
Pulp Fiction
Pulp Fiction
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman (Actores)

Jarvis Cocker ha compartido una publicación misteriosa en Instagram, que ha llevado a los fans a preguntarse si una reunión de Pulp podría estar en camino.

El clip de 15 segundos tiene una banda sonora de aplausos entusiastas, mientras que las palabras “What exactly do you do for an encore?” (¿Qué haces exactamente para un bis?) aparecer en pantalla. La frase es de la canción principal del álbum de Pulp de 1998 ‘This Is Hardcore’, que cumplirá su 25 aniversario en 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jarvisbransoncocker

Anuncios

Y Cocker escribe en la publicación:

“Buena pregunta…”, seguido del hashtag “#overtoyou”.

“Espera, ¿es esta una publicación de reunión?” respondió un usuario de Instagram, mientras que otro escribía: “25 años el próximo año… ¿gira? ¿Sí? Por favor di que si.”

human man do not be in my proximity — Then That Goes In There: A Pulp  Primer Pulp are...

La banda de Sheffield anunció su última reunión en noviembre de 2010, con la formación del clásico “Different Class” de Cocker, Russell Senior, Candida Doyle, Nick Banks, Steve Mackey y Mark Webber. Hicieron varios conciertos, incluido uno sorpresa, ahora legendario, en Glastonbury 2011 y otro encabezando Reading & Leeds ese mismo año.

Pulp no han actuado juntos desde diciembre de 2012, cuando tocaron en un concierto de bienvenida en Sheffield y dos shows a bordo del SS Coachella Cruise.

This Is Hardcore' de Pulp nos predijo este mundo de mierda

Cocker le contó a The Creative Independent en 2020:

“Volvimos a estar juntos en 2011 y 2012 e hicimos bastantes espectáculos y, para mí, eso realmente llevó ese capítulo a un final satisfactorio”.

“Ensayamos durante bastante tiempo y creo que logramos tocar las canciones de manera convincente y auténtica, y con eso solo quiero decir que logramos ubicar de qué se trataban las canciones. Todavía sonaban verdaderas”.

“Pensé que era más o menos una gira perfecta, de verdad; y ese fue un buen final. Pero luego solo tenía que tratar de pensar en lo que haría después”.

La banda no ha lanzado material nuevo desde el sencillo independiente de 2012 ‘After You’, que fue producido por James Murphy de LCD Soundsystem.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿REGRESARÁN PULP EN 2023?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.