Y DE REGALO.. UN ALBUM EN DIRECTO DE COLDPLAY

Se sabía que no iba a aguantar a dejar escapar la posibilidad de sacar un nuevo album, antes que finalizara el año.
Su propia compañía le he reprendido en la idea de querer lanzar un album de “grandes éxitos” antes de navidad, o algo parecido, como ya sucedió con aquella caja de los singles.
Se ha optado, finalmente, por una opción más tranquila. A partir del 15 de mayo, se va a regalar un album con temas en directo. Es curioso el título que le han puesto.” Left right,left righ,left”. Un juego de palabras político, que tanto le gusta a Martin.
No han querido grabar absolutamente nada en estas semanas antes de empezar la gigantesca gira. De hecho, Martin vive en Los Angeles, en la casa de su mujer, mientra la Paltrow rueda la segunda parte de “Iron man”.
Si ha escrito Martin un panegírico a la revista “Time”, a favor del hombre que creo el festival de Glastonbury, Michael Eavis. Escribe con mucha naturalidad.

Me ha gustado es la selección de temas en el album en directo, porque no son simplemente las de siempre. Hay el arranque de “Glass of water” de “Prospekt´s march” y los dos temas de la “muerte”, que siempre le condicionan personalmente a Martin.
Este es el orden de canciones:

1. Glass of Water
2. 42
3. Clocks
4. Strawberry Swing
5. The Hardest Part/Postcards From Far Away
6. Viva La Vida
7. Death Will Never Conquer
8. Fix You
9. Death And All His Friends

Abajo, “Glass of water”, en directo