Y OTRO REFRITO CON GEORGE MICHAELHablábamos de un refrito con Michael Jackson, pero parece que Sony insiste e insiste en ellos.  Quiere sacar dinero de las mijagas musicales ,sacarle dinero a los muertos. . Repugnante.

Ahora han comprometido a Nile Rodgers para volver a hacer caja con . La pista es una re-elaboración de la canción de George Michael de 1987 de Faith. Nile Rodgers se ha limitado a meterle una guitarra “Chic”. Eso es todo. ¡Vaya verguenza!

Pero como quedaba el “unplugged de MTV, ahora lo lanzan “Fantasy” también aparecerá en ” Listen without Prejudice / MTV Unplugged”, que se estrenará el 20 de octubre.

Además, la compañía entromete a la familia

Las hermanas de Michael,es decir,  Melanie y Yioda, han asegurado que:

“Queremos compartir y disfrutar  del precioso legado Michael y  poder así continuar con la alegría de vivir, a través de la extraordinaria belleza de su música . Seguiremos obsequiandoles con otros nuevos proyectos de George, en los que se está trabajando duramente”.

Es decir, ya han cobrado y todos se aprovechan del finado.Me parece repugnante. , hay un nuevo contrato con Sony, cuando George Michael se querelló en varias ocasiones con su compañía.

El engendro: