Y OTRO REFRITO CON GEORGE MICHAEL

Y OTRO REFRITO CON GEORGE MICHAELHablábamos de un refrito con Michael Jackson, pero parece que Sony insiste e insiste en ellos.  Quiere sacar dinero de las mijagas musicales ,sacarle dinero a los muertos. . Repugnante.

Ahora han comprometido a Nile Rodgers para volver a hacer caja con . La pista es una re-elaboración de la canción de de 1987 de Faith. Nile Rodgers se ha limitado a meterle una guitarra «Chic». Eso es todo. ¡Vaya verguenza!

Pero como quedaba el «unplugged de MTV, ahora lo lanzan «Fantasy» también aparecerá en » Listen without Prejudice / MTV Unplugged», que se estrenará el 20 de octubre.

Además, la compañía entromete a la familia

Las hermanas de Michael,es decir,  Melanie y Yioda, han asegurado que:

«Queremos compartir y disfrutar  del precioso legado Michael y  poder así continuar con la alegría de vivir, a través de la extraordinaria belleza de su música . Seguiremos obsequiandoles con otros nuevos proyectos de George, en los que se está trabajando duramente».

Es decir, ya han cobrado y todos se aprovechan del finado.Me parece repugnante. , hay un nuevo contrato con Sony, cuando se querelló en varias ocasiones con su compañía.

 

El engendro:

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4

  2. Tatiana dice

    Es una canción de la época del listen without predjudices, cara B de freedom 90 si no me equivoco. Nunca entenderé porqué salió en e remaster de faith.y sí, me quieren vender como nuevo algo bastante viejo, y además no está a la altura de ninguno de los dos. Espero que esas canciones que se supone tienen a nile y a george traajando juntos, sean mejres.como fuese solo esta…uf, mal vamos.

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    1

  5. M dice

    El Sr. Nile Rodgers está allí donde pueda sacar un dólar o algo de protagonismo, pese a su gran talento nunca ha tenido prejuicios para nada.

  6. fer dice

    Vaya una manera de destrozar una canción. Y lo de listen without prejudice y su reedición se lleva aplazando lo más grande. De hecho, George Michael estaba realizando un documental sobre su carrera desde Wham. Había pedido a los fans que les mandaran material audiovisual que tuvieran para incluirlo. Todo eso iba a salir junto a listen without prejudice, pero como se cumplía aniversario unos meses mas tarde, decidieron aplazarlo. Ya con George muerto, a saber que no harán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.