Buscar

Y OTRO REFRITO CON GEORGE MICHAEL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Y OTRO REFRITO CON GEORGE MICHAELHablábamos de un refrito con Michael Jackson, pero parece que Sony insiste e insiste en ellos.  Quiere sacar dinero de las mijagas musicales ,sacarle dinero a los muertos. . Repugnante.

George Michael: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
CARELESS WHISPERS - GEORGE MICHAEL: 09 (BIHOTZA)
CARELESS WHISPERS - GEORGE MICHAEL: 09 (BIHOTZA)
STEELE, ROBERT (Autor)
25,00 EUR 23,75 EUR Amazon Prime

Ahora han comprometido a Nile Rodgers para volver a hacer caja con George Michael. La pista es una re-elaboración de la canción de George Michael de 1987 de Faith. Nile Rodgers se ha limitado a meterle una guitarra “Chic”. Eso es todo. ¡Vaya verguenza!

Pero como quedaba el “unplugged de MTV, ahora lo lanzan “Fantasy” también aparecerá en ” Listen without Prejudice / MTV Unplugged”, que se estrenará el 20 de octubre.

Además, la compañía entromete a la familia

Las hermanas de Michael,es decir,  Melanie y Yioda, han asegurado que:

“Queremos compartir y disfrutar  del precioso legado Michael y  poder así continuar con la alegría de vivir, a través de la extraordinaria belleza de su música . Seguiremos obsequiandoles con otros nuevos proyectos de George, en los que se está trabajando duramente”.

Anuncio

Es decir, ya han cobrado y todos se aprovechan del finado.Me parece repugnante. , hay un nuevo contrato con Sony, cuando George Michael se querelló en varias ocasiones con su compañía.

 

El engendro:

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Y OTRO REFRITO CON GEORGE MICHAEL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Es una canción de la época del listen without predjudices, cara B de freedom 90 si no me equivoco. Nunca entenderé porqué salió en e remaster de faith.y sí, me quieren vender como nuevo algo bastante viejo, y además no está a la altura de ninguno de los dos. Espero que esas canciones que se supone tienen a nile y a george traajando juntos, sean mejres.como fuese solo esta…uf, mal vamos.

  2. El Sr. Nile Rodgers está allí donde pueda sacar un dólar o algo de protagonismo, pese a su gran talento nunca ha tenido prejuicios para nada.

  3. Vaya una manera de destrozar una canción. Y lo de listen without prejudice y su reedición se lleva aplazando lo más grande. De hecho, George Michael estaba realizando un documental sobre su carrera desde Wham. Había pedido a los fans que les mandaran material audiovisual que tuvieran para incluirlo. Todo eso iba a salir junto a listen without prejudice, pero como se cumplía aniversario unos meses mas tarde, decidieron aplazarlo. Ya con George muerto, a saber que no harán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.