REEDICIONES EN VINILO DE 3 LPS DE THE ZOMBIES

The Zombies' 10 Best Songs: Critic's Picks | Billboard

El icónico grupo inglés de los años 60 ha anunciado reediciones en vinilo de tres álbumes para el 31 de julio. Los LPs que se van a reeditar son "The Zombies", "I Love You" y "R.I.P".

El primero es su clásico álbum debut en Estados Unidos que incluye sus primeros éxitos "She’s Not There" y "Tell Her No".

"I Love You" es una recopilación de singles, lanzada originalmente como una introducción al público estadounidense, presentando el éxito Top 5 "She’s Not There". Se reedita por primera vez en los Estados Unidos.

Originalmente desechado en 1969, "R.I.P." ha quedado para la historia como el "álbum perdido" del legendario grupo. Ensamblado a raíz del éxito de "Time Of The Season" de "Odessey and Oracle", el álbum contiene las últimas grabaciones de la banda y temas inéditos como "Imagine The Swan" y "If It Don’'t Work Out".

REEDICIONES EN VINILO DE 3 LPS DE THE ZOMBIES

Una excelente manera de recuperar a uno de los grupos mejores de la British Invasion, responsable de una atmósfera sofisticada y compleja.

No había otra banda cuyo sonido llenara el espacio de manera tan hermosa y completa como The Zombies, dirigidos por el piano eléctrico de Rod Argent con inflexiones jazz, y la personal voz de su cantante principal Colin Blunstone. 

Su segundo y último álbum, el sicodélico "Odessey and Oracle" no ha hecho más que ganar reputación con lo años, codeándose con obras maestras de los Beatles o Beach Boys entre otros.

The Zombies han continuado en la brecha estos últimos años y han tocado en nuestro país en varias ocasiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×