LOU REED HA MUERTO

130603-lou-reedCon todo mi profundo pesar, con todo mi sentimiento, con lágrimas en los ojos , tengo que informar que ha muerto.

Nos ha dejado con 71 años. Parece que nos ha dejado feliz, en su casa de Southampton, en su querida Long Island, donde hace poco le nombraron Neptuno . Había previsto Laurie Anderson una pequeña fiesta de cumpleaños. Pero la crueldad de la muerte no le ha dejado siquiera esa pequeña fiesta final.

Desde que salió del trasplante de hígado ha luchado como un jabato, pero no ha podido ser. La heroína pasa su factura final, aunque sea al final. Pero, ¿que más das?.

Nos queda ‘Rock and roll Animal’, ‘Sweet Jane’, ‘Walk on the wild side’, ‘Perfect Day’, ‘Satellite of love’, obras maestras.

A partir de ahora, seguid la página, porque vamos a dar mucha información sobre .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. ZOWIEDOS dice

    UNO DE LOS GRANDES. DEP

  2. Álvaro García dice

    Una leyenda. Todo el mundo que se haya acercado al mundo del rock tiene influencia de Lou, tanto con la Velvet como en solitario. Un artista único, inspirador, una verdadera «rock n roll star´´.
    Siempre te recordaremos Lou, como ya he dicho, un artista ÚNICO.

  3. julianin dice

    DEP un grande menos que nos queda…

  4. Marcos Truchado dice

    Mucho animo Julian, seguro que lo estas pasando muy mal en estos momentos,

  5. Isaac dice

    DEP Lou Reed. Un hombre de corazón genuino que vivió una vida extraordinaria. Una vida que se vió reflejada en sus canciones.

    Con talento a manos llenas, un carisma arrollador y ese carácter díscolo que hizo que fuera siempre un verso libre. Un músico auténtico. Un rock’n’roll heart.

    Hasta siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.