RED HOT CHILI PEPPERS, LOS PRIMEROS EN CUBA

tumblr_mcm9rgCI5Y1r66ssuo1_500 quieren actuar en Cuba. El guitarrista Josh Klinghoffer, quien se encuentra de visita en La Habana, ha dado el gran adelanto de los deseos de la banda.

Josh ha dicho en La Habana:
«Nosotros queríamos actuar en  Cuba desde hacía mucho tiempo. No sabemos cuando.  Pero lo haremos pronto. Lo aseguro.

Klinghoffer ha acompañado al rapero Quest Love en un concierto en la galería de la «Fábrica de Arte Cubano»,  en La Habana.
El músico estadounidense, que ya estuvo en la isla hace diez años, dijo que desde entonces se quedó «obsesionado» con la idea de regresar y con el fallecido trovador Compay Segundo, a quien calificó como «el tipo musical  más genial del mundo».

Josh Klinghoffer2015042008075420200754

Josh consideró que el proceso de deshielo diplomático iniciado por los gobiernos de Estados Unidos y Cuba ,a mediados de diciembre pasado, es «un gran momento» para que vengan a la isla las bandas estadounidenses que desde hace mucho tiempo quieren tocar en la isla, así como otros músicos interesados en conocer la cultura y la genteo cubana.

Red-Hot-Chili-Peppers_ARAIMA20150421_0112_12
El guitarrista dijo que se sorprendió al descubrir que los  cuentan con muchos seguidores en Cuba, donde no estaba seguro de que su música hubiera llegado.
Tampoco es tan difícil.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.