Anthony Kiedis and Flea Have a Playdate with Thier Kids  no comenzarán a trabajar en su nuevo album hasta septiembre. Eso dice el batería de la banda, Chad Smith.

“Probablemente nos reuniremos en septiembre y empezaremos a escribir canciones para el próximo álbum. Siempre tenemos pequeñas ideas filtrándose en jam sessions y en los calentamientos de los ensayos, así como en las pruebas de sonido de los conciertos”

, asegura el batería.

Estas ideas fluyen cabezas  de Flea y Anthony, pero no se materializan hasta que los cuatro se encierran en una habitación.

“En ese momento es cuando el verdadero proceso creativo comienza, así que estamos pensando en el próximo otoño”

Por otra parte, de momento, Flea está muy ocupado ahora con Atoms For Peace. 

La banda, que publicó su último disco hasta la fecha, “I'm With You”, en 2011, descubrió en febrero cuál era el último de una serie de 18 temas que han ido publicando poco a poco a través de su página web, y que fueron escritos y grabados durante la gira con la que conmemoraron su décimo trabajo discográfico, ‘In love dying'.

El album, el último album no fue precisamente un gran éxito. Por eso, es Anthony Kiedis es el que más ambición tiene en que el grupo vuelva a los estudios. Cuanto antes. Incluso septiembre le aprece muy lejano.