RED HOT CHILI PEPPERS Y GEORGE CLINTON ACTÚAN JUNTOS EN AUSTRALIA

Funkadelic (Reed)
  • Funkadelic, Funkadelic (Reed)
  • Popstock
  • CD de audio

Red Hot Chili Peppers han hecho este fin de semana su clásico «Give It Away» en compañía de la leyenda del p-funk George Clinton.

Actualmente Clinton está abriendo los conciertos australianos de los Chili Peppers con su colectivo The Parliament Funkadelic, resumen de sus principales experiencias musicales, y finalmente se ha unido en el escenario a los artistas estrella en el Sydney Qudos Bank Arena.

Una buena oportunidad para hacerlo, porque el innovador y extravagante astro del funk porque esta es su gira de despedida, Clinton anunció su retiro el mes de noviembre pasado a los 77 años.

La relación de ambos viene de lejos, Clinton produjo el segundo álbum de Red Hot Chili Peppers, ‘Freaky Styley’, en 1985. También participó en una presentación de ‘Higher Ground’ en 2012.

Estas son las imágenes grabadas por los fans:


Red Hot Chili Peppers comenzaron su gira por Australia el domingo 17 de febrero, un tour que tendrá su continuación en Nueva Zelanda hasta el 9 de marzo.

Como anécdota la noche de apertura de la gira en Tasmania, el bajista Flea tuvo que entretener a la multitud con piruetas, y hasta haciendo el pino, después de que la alimentación eléctrica fallara durante 15 minutos inmediatamente después de la primera canción ‘Can’t Stop’.

Los otros únicos conciertos confirmados este año de los Peppers son en el Festival Sonic de verano en Japón y en Rock In Rio. Eso será después de su show único en las Grandes Pirámides de Giza, en Egipto, el 15 de marzo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.