Plásticos y Decibelios

RED HOT CHILI PEPPERS VERSIONAN “SMELLS LIKE TEEN SPIRIT” DE NIRVANA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por primera vez en su carrera, Red Hot Chili Peppers hicieron el pasado sábado una versión de Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana durante un concierto benéfico para el Conservatorio de Música de Silverlake.

QRP - Quarter Rock Press en Twitter: "Nirvana, Red Hot Chili Peppers & Aerosmith... Flea, Kurt Cobain & Joe Perry https://t.co/PUH6KrIJWo #QRPlegend https://t.co/mGiQyIQaf1" / Twitter

El cantante de Chili Peppers, Anthony Kiedis, cantó el primer verso con la camisa sobre la cara (curiosa forma de cantar a Kurt Cobain) antes de que el guitarrista John Frusciante asumiera la voz principal en el estribillo. Es la primera vez que se atreven con la canción clásica del grunge de 1991.

Los Red Hot Chili Peppers hicieron una gira con Nirvana en 1991. El bajista Flea recordó la gira durante una aparición reciente en The Howard Stern Show y dijo:

“Recuerdo sentir que, ya sabes, son buenas bandas, pero Nirvana lo eran realmente, llevaban una magia pesada con ellos, solo esta sensación de que son una entidad poderosa para ser respetados”.

Kiedis reconoció que estaba “bastante nervioso” cuando estaba cerca del cantante y guitarrista Kurt Cobain, porque estaba “asombrado” por su trabajo, y Cobain “no era el tipo que quería hablar sobre ser líder, simplemente era un poco tímido y en su estado energético”.

Unos Chili Peppers apenados por la reciente muerte accidental del que fue temporalmente baterista de la banda, D.H. Peligro, baterista de Dead Kennedys.

Anuncio

Peligro se unió brevemente a Red Hot Chili Peppers como reemplazo de Jack Irons, aunque fue despedido menos de un año después a causa de sus problemas con las drogas y el alcohol.

Flea, tuiteó al conocer la mala nueva: “DH Peligro por los siglos de los siglos. El más divertido, amable y rockero. Mi querido hermano, estoy muy agradecido por nuestro tiempo juntos. Te amo por siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flea (@flea333)

El último álbum de los Chili Peppers, ‘Dream Canteen’, el segundo que publican este 2022, se lanzó a principios del mes pasado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RED HOT CHILI PEPPERS VERSIONAN "SMELLS LIKE TEEN SPIRIT" DE NIRVANA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.