RED HOT CHILI PEPPERS RINDEN HOMENAJE A HILLEL SLOVAK

Resultado de imagen de red hot chili peppers irons slovak

Red Hot Chili Peppers tocaron con su primer batería, Jack Irons, el fin de semana pasado en un homenaje al fallecido guitarrista de la banda, Hillel Slovak.

Irons y Slovak fueron respectivamente batería y guitarrista de la banda angelina en el momento de su formación en 1983. Junto a ellos completando el grupo, Anthony Kiedis (cantante) y Flea (bajo). Slovak murió de una sobredosis de heroína en 1988, lo que llevó a Irons a abandonar la banda.

El grupo se reunió con Irons hace poco más de una semana, el domingo 25 de junio, en Grand Rapids. Juntos hicieron una versión de la inmortal «Fire» de la Jimi Hendrix Experience, uno de los cortes de su rompedor debut de 1967, «Are You Experienced?». Fue su personal homenaje a Slovak en el 29 aniversario de su muerte.

Resultado de imagen de red hot chili peppers irons slovak

En realidad se trata de una vieja versión de Red Hot Chili Peppers, ya incluida en su álbum de 1989 ‘Mother’s Milk’, su cuarto LP.

Fue el único corte del mismo en el que Irons y Slovak tocaron, en el resto lo hicieron sus sustitutos, Chad Smith y John Frusciante.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.