dieron una actuación  sorpresa de Halloween en una escuela de California . Usaron  trajes de Halloween en lugar de ir a buscarlos.

La banda quiso actuar  durante el Día de la Gran Calabaza en la Escuela Viewpoint en Calabasas, California, donde estudian  los  niños del batería Chad Smith, que se disfrazó de Papa Francisco. 

Frente a una audiencia de tres  años a 18 años de edad, Red Hot Chili Peppers impulsó una interpretación típicamente enérgica de ‘Can’t Stop‘ de su álbum de 2002 ‘By The Way’.

RED HOT CHILI PEPPERS REAPARECEN EN HALLOWEEN

RED HOT CHILI PEPPERS REAPARECEN EN HALLOWEEN

Chad Smith

Who rocks out at 9:30am at my kids’ school?….We do!

Flea se puso un traje de esqueleto, mientras que Josh Klinghoffer usaba una peluca verde tipo Joker, Anthony Keidis lucía un traje y una máscara de colegial, y Chad Smith estaba vestido con atuendo papal y una máscara de Guy Fawkes.

Después de compartir imágenes en Twitter, Chad Smith estaba más que contento

En una entrevista con el New York Post a principios de otoño, Anthony Keidis confirmó que los Red Hot Chili Peppers han comenzado a trabajar en su duodécimo  álbum de estudio.

El mes pasado, Red Hot Chili Peppers  también actuaron con una versión del clásico de Jimi Hendrix ‘Purple Haze’ para la fiesta benéfica anual de Silverlake Conservatory of Music.