Plásticos y Decibelios

Anuncios

RED HOT CHILI PEPPERS MIRAN HACIA ADELANTE

Red Hot Chili Peppers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Red Hot Chili Peppers: Bonnaroo Festival
Red Hot Chili Peppers: Bonnaroo Festival
Amazon Prime Video (Video on Demand); Red Hot Chili Peppers (Actor); Not specified (Director)

RED HOT CHILI PEPPERS MIRAN HACIA ADELANTE

El nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, “I´m With You”, ha sido el primer álbum de rock especialmente optimizado y masterizado para crear un sonido digital óptimo para iTunes.

Su productor, Rick Rubin, ha  comentado que el disco ha sido masterizado con una fuente de audio de máxima resolución para que los usuarios de este servicio lo puedan oir con la mejor calidad. “Estamos muy excitados de trabajar con iTunes para conseguir una experiencia de escucha para los fans lo mejor posible”, ha afirmado.

Anuncios

El disco oficialmente verá la luz el lunes 29 de agosto en los soportes habituales, pero antes Apple ha colgado el nuevo trabajo entero como streaming gratuito en exclusiva hasta el 29 agosto, como parte de una oferta para comprarlo por adelantado.

“I´m With You” es el décimo álbum de estudio de la banda californiana y su primero en cinco años. El mismo día de su edición Red Hot Chili Peppers tocarán en directo en Colonia su nuevo disco completo. El show será retransmitido en directo y podrá ser visto en casi mil cines y teatros de todo el mundo. En España dieciocho salas de cine ofrecerán el concierto en directo.

Red Hot Chili Peppers se van a embarcar con este nuevo trabajo en una gira mundial que les  traerá al Palau Sant Jordi de Barcelona y al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid los días 15 y 17 de diciembre, respectivamente.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RED HOT CHILI PEPPERS MIRAN HACIA ADELANTE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Me pregunto si, con los anchos de banda de que disfrutamos actualmente y la capacidad de almacenamiento de los reproductores, tiene sentido seguir comprimiendo los ficheros de audio. Radiohead ya vendía el ‘King of the Limbs’ sin comprimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.