Plásticos y Decibelios

Anuncios

RED HOT CHILI PEPPERS, A PUNTO DE CONCLUIR SU NUEVO LP

Danger Mouse: recomendaciones

Bestseller No. 1
Smiffys Officially Licensed Danger Mouse Costume Disfraz de ratón de peligro oficial, color blanco, M-Size 38'-40' (52255M)
Smiffys Officially Licensed Danger Mouse Costume Disfraz de ratón de peligro oficial, color blanco, M-Size 38"-40" (52255M)
Pecho 96,5 - 101,6 cm, cintura 81,3 - 86,4 cm, entrepierna de pierna 83,1 cm.
49,61 EUR

RED HOT CHILI PEPPERS, A PUNTO DE CONCLUIR SU NUEVO LP

 

Así lo ha hecho saber su cantante Anthony Kiedis en Joney´s Jukebox el programa de radio de Steve Jones guitarra de Sex PistolsRed Hot Chili Peppers están en la “recta final” de la conclusión de su nuevo álbum.

Anuncios

Ya se sabía que el grupo se había asociado a uno de los productores de moda, Brian Burton (aka Danger Mouse), para su nuevo elepé, pero ahora han actualizado información sobre el estado del disco:

“Habíamos escrito dos docenas de canciones antes de que él llegara, pero él dijo: ‘Vamos a mantener algunas, pero escribamos un montón de nuevas canciones en el estudio’. Nos mirábamos unos a otros como diciendo: ‘ Tío, ya escribimos las canciones, hermano”. Y él: ‘No, me gusta escribir otras nuevas en el estudio’. Así que, en honor a albergar este nuevo proceso, escribimos todas las canciones nuevas, y fue buena cosa hacerlo”.

 

RED HOT CHILI PEPPERS, A PUNTO DE CONCLUIR SU NUEVO LP

 

Un método que les ha llevado más tiempo. Como es lógico ha alargado el proceso de grabación y ahora en febrero se van a poner a escuchar todo el material a ver con que se quedan y que desechan.

Pero Kiedis se ha mostrado muy satisfecho con lo que ha salido de su colaboración con Danger Mouse, ha dicho que las canciones son “tan buenas como cualquier cosa que hayamos escrito antes”.

 

RED HOT CHILI PEPPERS, A PUNTO DE CONCLUIR SU NUEVO LP

 

En 2014, Flea, bajista del grupo, confirmó que Red Hot Chili Peppers estaban grabando un disco “super bailable”. El guitarrista Josh Klinghoffer también reveló que pasaron un año entero metidos en el estudio con Mouse haciendo el LP.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RED HOT CHILI PEPPERS, A PUNTO DE CONCLUIR SU NUEVO LP

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.