RED HOT CHILI PEPPERS VUELVEN

Escucha Red Hot Chili Peppers
en Amazon Music Unlimited (ad)

chadsmithuelyfrey650Chad Smith ha hablado en Montreaux, durante el Festival, donde han actuado esa especie de supergrupo contaminado que es Chickenfoot.

Ha dado una noticia. Se ha puesto en contacto con su «grupo» y anuncia que en octubre, Red Hot Chili Peppers vuelven a reunirse.

Parece ser que, en un principio, para proponer cuales son las perspectivas de grabar un nuevo álbum y cuando vuelven a los ensayos. Chad dice que incluso Anthony Kiedis tiene muchas ganas de volver y espera que Flea y Frusciante tengan muchas ideas y muy buenas canciones para empezar a grabar.

Supone que Rick Rubin volverá a ser el productor , aunque asegura que no hay nada hablado al respecto.

Red Hot Chili Peppers cumplen dos años exactos, en septiembre, de absoluta hibernación, de absoluto reposo, aunque ejecutivos discográficos afirmaban que el grupo no se había separado.

Chad dice que nunca se les pasó por la cabeza, pero que necesitaban un descanso. En cuanto a Chickenfoot, Chad ya le dijo a Sammy Hagar que siempre volvería a su grupo, los Peppers, pasara lo que pasara.

Dado el estado de la Warner, que tiene a Green Day como su mejor grupo y no se gasta tanto en Wilco o en Muse, la vuelta de Red Hot Chili Peppers siempre es una buena noticia.

Abajo, ‘Stadium Arcadium’.
[ad#adsense-468×60]

20 Comentarios
  1. Rembrandt dice

    Este si que es un buen grupo,sin fanaticos por lo tanto fiable,que han conseguido triunfar y no acabar siendo unos mataos y con una dosis importante de genialidad en varios de sus componentes.Para mi son mejor que Green Day que han acabado siendo un grupo de teenagers.

  2. toni dice

    vuelven? que yo sepa nunca se habian separado

  3. leandro dice

    ¡Hombre!. Recuerdo aquel post que colgaste no hace mucho preguntándote que había sido de los Red Hot que si ya no eran grupo ni eran nada y que iban cada uno por su lado. Entonces los contaminados eran ellos. Pues toma….

  4. Lo demás es pa empujar dice

    Bueno, el regreso de otros ultravalorados que han sabido vender el virtuosismo de su bajista y de su guitarra para que nos entraran por los oídos sus copiadas y repetitivas melodías. Prefiero los grupos que se echan desodorante, sinceramente.

  5. rafy dice

    Gran noticia de que vuelvan Julian,siempre son interesantes Red Hot,gracias y saludos

  6. Burnage dice

    Siento discrepar profundamente con anteriores comentarios. Que «vuelvan» (si es que alguna vez se han ido) grupos como Red Hot o, por ejemplo también Green Day, para mi no dejan de ser siempre malas noticias para la música.

    Lo que deberían de hacer estos «virtuosos» es dejar a un lado el chándal, enseñar menos sobaco y dedicarse más a cultivar el rock´n´roll, si es que alguna vez se han aproximado mínimamente a dicho concepto.
    Menos mal que uno tiene los discos de The Who cerca para combatir a estos engendros musicales.

  7. adriblaz dice

    Sobrevalorados hasta decir basta.No es mas que un grupo(al igual que Green Day)destinado a que les escuchen adolescentes atraidos por la estetica de los componentes del grupo.Si, mucho tatuaje,mucho ojo pintado,mucho pechamen al aire…pero ¿y las buenas canciones?

  8. drummertdi dice

    grupo del viejo montón, a veces resultón y con algún tema interesante. totalmente prescindibles.

  9. il cavaliere dice

    Fueon uno de las bandas más originales y con más inventiva a fuinales delos 80 y principios de los 90. Pero Frusciante, que fue el rey y ahora un monigote, desertó y con su vuelta el grupo se convirtió en un esperpento. Y no digo que fuese culpa de él

    Saludos

  10. il cavaliere dice

    Fueon uno de las bandas más originales y con más inventiva a fuinales delos 80 y principios de los 90. Pero Frusciante, que fue el rey y ahora un monigote, desertó y con su vuelta el grupo se convirtió en un esperpento. Y no digo que fuese culpa de él

    Saludos

  11. charlie dice

    Totalmente de acuerdo con los 3 últimos comentarios.Grupo totalmente prescindible…pero bueno son parte de lo que se conoce como»mainstream» y de ahí poca cosa no es prescindible creo yo;aparte de que son una de mis manías personales,que se le va a hacer;no soporto tampoco ni canciones,ni su imagen ni la voz del cantante…me enervan.

  12. dessdef dice

    esperemos que saquen un disco aceptable y no como el stadium arcadium, que era infumable

  13. waldopepper dice

    Joer cómo se parece este tío a Will Ferrell…

  14. bolsoo dice

    la banda mas original d todas.
    mejor bajista.
    mejor guitarrista.
    la mejor banda a partir d los ’80.

    escucha el blood sugar haber,

    y si no te gusta stadium arcadium no te gusta nada

    los chili peppers de ma

  15. emanuel dice

    ojala que vuelvan son una banda grosa y a los ignorates que andan criticando si saber porque no se escuchan el blood sugar sex magik
    uplift mofo party plan californication y despues me dicen
    y coincido con el comentario anterior de que tienen sin duda al mejor bajista y guitarrista

  16. BBC dice

    john frusciante el mas grande d todos los tiempos

  17. Anonimo dice

    estaba leyendo los comentarios sobre los red hot chili peppers, sinceramente hay demasiados ignorantes, no entienden nada de la musica. no saben valorar la letra ni el ritmo de la musica, seguramente son giles que escuchan reggeaton y ese estilo de musica. los red hot chili peppers son unas de las mejores bandas de rock de la historia, no solo por su musica si no tambien por su originalidad y por como persistieron como grupo, antes de hablar de los red hot chili peppers cierren el culo y critiquense ustedes que unos nabos seguramente deben ser.

  18. Lau.redhot dice

    Completamente de acuerdo con el último comentario, RHCP es una de las mejores bandas digais lo que digais, han mantenido el liston alto durante muchos años y no me han decepcionado que yo recuerde con ningún album, y no como otras bandas de música que con el tiempo sólo se han dedicado a hacer música comercial y han dejado mucho que desear, los Red Hot han seguido siempre en su línea de buenísimas canciones, mejor bajista desde luego y todos los demás también son la caña. A mí me encanta la voz de Kiedis y sus canciones, y desde mi punto de vista no son un grupo totalmente prescindible.

  19. Sara dice

    Aquí la gente habla es muy ignorante y habla sin conocimiento. Son muy osados atreviendose a decir que son un grupo prescindible, comparándolos con Green Day y diciendo que «Stadium Arcadium» es un disco infumable. Me encantaría saber si el que se atreve a llamar a John Frusciante o Michael Balzary engendros podría hacer algo a la altura alguna vez
    Y es aquí la gente se cree que por tener un par de discos de The Who o de Rollings Stones ya tienen suficiente criterio. A ver si los que se las dan de cultos musicales entienden alguna vez que formar parte de mainstream no significa ser un músico de pacotilla o un monigote.

  20. ivan dice

    para mi son mejores los red hot chili peppers por que tiene mejores temas y un muy buen ritmo pero los chicos de ahora prefieren green day pero green day sin boulevard no es nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.