chadsmithuelyfrey650Chad Smith ha hablado en Montreaux, durante el Festival, donde han actuado esa especie de supergrupo contaminado que es Chickenfoot.

Ha dado una noticia. Se ha puesto en contacto con su “grupo” y anuncia que en octubre, vuelven a reunirse.

Parece ser que, en un principio, para proponer cuales son las perspectivas de grabar un nuevo álbum y cuando vuelven a los ensayos. Chad dice que incluso Anthony Kiedis tiene muchas ganas de volver y espera que Flea y Frusciante tengan muchas ideas y muy buenas canciones para empezar a grabar.

Supone que Rick Rubin volverá a ser el productor , aunque asegura que no hay nada hablado al respecto.

Red Hot Chili Peppers cumplen dos años exactos, en septiembre, de absoluta hibernación, de absoluto reposo, aunque ejecutivos discográficos afirmaban que el grupo no se había separado.

Chad dice que nunca se les pasó por la cabeza, pero que necesitaban un descanso. En cuanto a Chickenfoot, Chad ya le dijo a Sammy Hagar que siempre volvería a su grupo, los Peppers, pasara lo que pasara.

Dado el estado de la Warner, que tiene a Green Day como su mejor grupo y no se gasta tanto en Wilco o en Muse, la vuelta de Red Hot Chili Peppers siempre es una buena noticia.

Abajo, ‘Stadium Arcadium'.
[ad#adsense-468×60]