RED HEARSE, EL GRAN SUPERGRUPO DE JACK ANTONOFF

RED HEARSE, EL GRAN SUPERGRUPO DE JACK ANTONOFFJack Antonoff es un genio y su nuevo «supergrupo»el trío Red Hearse puede ser un nuevo descubrimiento para los amantes de la música.

Es la idea productor / cantante / compositor  Jack Antonoff (Bleachers, fun., Steel Train), el cantante / compositor Sam Dew (letrista de Taylor I Swift y Zayn «I Don’t Wanna Live Forever»), y productor de hip-hop Sounwave ,también conocido como Mark Spears

El álbum  de debut homónimo  es una explosión de ideas y melodías. Antonoff, Dew y Sounwave viajaron en los mismos círculos musicales durante años, lo que finalmente les llevó a colaborar juntos en el estudio.

Antonoff, que siempre está compitiendo por ser  el productor pop más demandado del año, trabajando con Taylor Swift, Lana Del Rey y los Dixie Chicks, ha aprendido una cantidad «interminable» de su trabajo con Dew y Sounwave.

RED HEARSE, EL GRAN SUPERGRUPO DE JACK ANTONOFF

Y asegura:

«Fueron las únicas personas que me dieron vida cuando estoy en la habitación con los dos»“De una manera totalmente nada cínica, generalmente siento lo contrario, como si la luz me estuviera absorbiendo. Este álbum fue hecho porque se hizo un álbum y, para no sonar tonto, pero podrías tener un millón de canciones y no tener un álbum. Éramos tres personas en una habitación con nuestra ingeniera Laura Sisk y eso fue todo; Empezamos a hacer canciones y comenzaron a tener sentido en general. Fue un documental de un período de tiempo y un grupo de personas. Significa mucho para mí que este álbum sea el sonido de tres amigos «.

Pero la forma en que surgió Red Hearse es mucho más profunda y más atrás que el tiempo en que el trío se reunió y trabajó juntos en el estudio. El nuevo proyecto está enormemente inspirado en las ciudades de origen de cada miembro: Antonoff creció en Nueva Jersey, Dew en los suburbios de Chicago y Sounwave en Compton.
Para Antonoff, vivir en Nueva Jersey, justo fuera de la emoción de Nueva York, fue «inspirador», incluso si no lo apreciaba en ese momento.

RED HEARSE, EL GRAN SUPERGRUPO DE JACK ANTONOFF

Y recuerda:

«Pensé que estaba creciendo en el lugar más aburrido de la tierra.La mayor energía del mundo está justo afuera de algo grandioso porque te empuja, y para vivir justo afuera de la ciudad de Nueva York, como allí,  en Nueva Jersey. Pero casi todos  quieren  salir hacia Manhattan.»

Los tres músicos  combinan los sonidos  de su ciudad en una mezcla con un «sonido completamente nuevo que intriga e inspira los pensamientos de los demás»

Junto con el sonido más duro de Sounwave, lo que cada miembro aporta a Red Hearse es muy diferente, con Antonoff y su influencia indie-pop y Dew con sus melodías conmovedoras.

E insiste Antonoff :

«Entre los tres hay un imán extraño en nuestro triángulo que  empuja y tira el uno del otro .Hay mucha riqueza sonora   debido a nuestras diferencias sonoras y sensibilidades diferentes. La idea de que venimos de diferentes entornos musicales es probablemente la única razón por la que esto funciona «.

Gran álbum. Con una sensacional «You make it easy»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.