RECUPERADO UN SORPRENDENTE VÍDEO DE KANYE WEST RAPEANDO A LOS 19 AÑOS

safe_image

 

Curiosas, increíbles imágenes de un adolescente, sólo 19 años, rapeando en la ahora cerrada tienda de discos Fat Beats de Nueva York en 1996.

Un inmortalizado para la posteridad cinco años antes de su gran oportunidad produciendo el single de Jay Z «Izzo (HOVA)» en 2001, y nada menos que 8 años antes de su debut en solitario «The College Dropout».

El vídeo obraba en poder de DJ Eclipse, el gerente de la extinta tienda, y sorprendentemente se había olvidado de sus existencia hasta hace bien poco.

«Ayer empecé a convertir viejas cintas de vídeo Hi8 a DVD y me encontré con algo de material interesante de aquellos días. Pero lo que más me sorprendió fue la aparición de este chaval de 19 años de edad, que en ese momento nadie conocía. Años después tuve a  esta persona invitada a mi programa de radio, pero es una locura para ver este vídeo de 1996 y pensar:  ‘¡Maldita sea, este tipo estaba en mi casa, entonces? y ni tan  siquiera haberlo sabido.»

descarga
Fachada de Fat Beats

Las imágenes estaban criando polvo desde hace años, sin que su propietario tuviese casi la menor idea del gran documento que escondían.

big-city_024a
Interior de la tienda

Originalmente Fat Beats se abrió el 14 de julio de 1994, pero un par de años después el negocio de la tienda iba tan bien que Joseph Abajian, su propietario, decidió mudarse en agosto de 1996 a un local más grande de dos pisos en el 406 de la  6ª Avenida neoyorquina. La imágenes de más abajo pertenecen a esa inauguración.

Además de , andaban por ahí un largo rosario de raperos afectos a Fat Beats: ILL BILL, Arsonists, Lord Finesse, Adagio, Breeze Brewin, A.L. Skills, Percee P, J-Live, Mr. Live, Chino XL, Al Tariq, Black Attack, Xzibit, Shabaam Sahdeeq, Rawcotiks, Ak Skills, Rob Swift, Roc Raida y DJ Spinna.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.