RECUPERADAS LAS ÚLTIMAS GRABACIONES DE JUDY GARLAND

Resultado de imagen de judy garland talk of the town

Se creía que nunca fueron grabadas las actuaciones de en la discoteca Talk of the Town de Londres en 1969 meses antes de su muerte. Sin embargo, existe un audio nunca antes escuchado de la legendaria actuación aunque no es nada probable que se haga público.

Ahora se ha sabido que el quinto esposo de la actriz y cantante, Mickey Deans, le puso un micrófono debajo del asiento una noche, y las cintas que hizo terminaron en manos del productor de Judy, David Livingstone.

El productor de Calamity Films se lo contó a The Hollywood Reporter en el estreno del biopic «Judy» en Los Angeles el pasado 19 de septiembre.

«Lo tengo en cinta de bobina. Nunca se ha escuchado y no es público.»

Livingstone tuvo acceso a ella gracias a la decidida conductora del Talk of the Town, Rosalyn Wilder, interpretada en la película por Jessie Buckley.

«Ella tenía la verdad sobre Judy, y todos los detalles. Nos presentó a gente que no había hablado de Judy en 40 años».

Imagen relacionada

 

Todos los detalles ayudaron a informar sobre la estrella a la actriz Renée Zellweger en la creación del personaje de Garland, tanto en el escenario como fuera de él.

«Renée estudió cualquier cosa, todo. Y lo que pasa con Renée es que tú le tiras cosas en su camino y ella simplemente las absorbe -manierismos, todo- y se convierte en parte de su actuación».

¿Y que contienen esas cintas? ¿Cómo es esa actuación grabada en secreto?

«Su voz se rompió y no era ya la del Carnegie Hall, pero Dios mío, era mejor que casi nadie que hayas escuchado. Tenía una fuerza y una emoción. Todavía lo tenía hasta el final».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.