RECUERDOS MARAVILLOSOS A GREGG ALLMAN

Resultado de imagen de charlie daniels gregg allman

Muchos están siendo los compañeros músicos de Gregg Allman, el líder histórico durante muchos años de The Allman Brothers Band, que le han rendido homenaje. Allman falleció este sábado a los 69 años a causa de un cáncer de hígado.

Entre muchos otros, David Coverdale, Cher, Glenn Hughes, Blackberry Smoke, Warren Haynes, y su viejo colega de rock sureño Charlie Daniels.

El líder de la Charlie Daniels Band ha dicho que Allman era «único» y que era el mejor cantante de blues blanco que haya podido escuchar en su vida.

«Hay algo sobre el blues que muy pocas personas reciben. La gente trata de cantarlo, pero en realidad no lo entienden como lo real que se supone que es. Gregg fue una de las personas que lo hicieron. Creo que fue el mejor cantante de cualquiera de las bandas del sur. Sólo lo tenía».

Resultado de imagen de charlie daniels gregg allman

Warren Haynes, guitarrista de Allman Brothers Band, se refirió a su trabajo en común con Allman:

«Me siento realmente honrado de haber tenido la suerte de escribir muchas canciones con él, e igualmente honrado de haber viajado por el mundo con él mientras hacía la mejor música que el mundo ha conocido. Nunca, jamás lo infravaloraré, y, además de todo eso, él era mi querido amigo».

Cher, que estuvo casada con Allman durante cuatro años y grabó el álbum «Two The Hard Way» con él en 1977, publicó un breve tweet que dice:

«Lo he intentado… pero las palabras son imposibles Gui Gui. Forever, Chooch».

RECUERDOS MARAVILLOSOS  A GREGG ALLMAN

También gente del rock duro y heavy. El cantante de Whitesnake, David Coverdale, escribió:

«Gregg Allman, la leyenda del rock clásico de la Allman Brothers Band, ha muerto DEP. Gregg … nuestras oraciones están contigo, Bro …» 

Bret Michaels, cantante de Poison:

«Como fan de Gregg Allman y de su música, mis condolencias a su familia. Estas últimas semanas hemos perdido grandes fans en Manchester, un grupo de cristianos que viajaban en autobús, Chris Cornell y ahora Gregg Allman. A veces la mortalidad puede mirarte directamente en la cara, por eso intento apreciar los momentos que tenemos y disfrutar de ellos lo mejor que puedo. Aprovecha el tiempo que se nos da lo mejor que puedas, incluyendo los altos y bajos».

Y Ringo Starr, Peter Frampton, Melissa Etheridge, Keith Urban, y un largo etcétera en una lista inacabable de adiós al «Midnight Rider».

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Jesús Sanz Morales dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.