Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECORDANDO A B. J. THOMAS, EL CANTANTE DE “RAINDROPS KEEP FALLING ON MY HEAD”

CEWCW

BJ Thomas, el gran  cantante pop, country y gospel, hoy sería octogenario. Falleció en su casa de Arlington, Texas, a los 78 años, el 21 de mayo de 2021 debido a complicaciones de su cáncer de pulmón

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los médicos se lo habían diagnosticado por primera vez en marzo y estaba recibiendo tratamiento en un centro de salud local en Texas.

RECORDANDO A B. J. THOMAS, EL CANTANTE DE "RAINDROPS KEEP FALLING ON MY HEAD"

Billy Joe Thomas, nacido el 7 de agosto de 1942 en Hugo, Oklahoma, fue cinco veces ganador del premio Grammy y miembro del Salón de la Fama de los Grammy. Vendió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, con un total de ocho éxitos # 1 en las diversas listas de Billboard y 26 sencillos en la lista de éxitos a lo largo de sus 50 años de carrera.

Sobre su mayor éxito , la gran canción de Burt Bacharach, “Raindrops Keep Falling on My Head”, Thomas dijo:

Tuve la suerte de que mi amiga Dionne Warwick me postulara para cantar el tema de la película de Paul Newman y Robert Redford, empezar y ahora me siento honrado y bendecido de tener esa canción para cantar y en mi espectáculos”.

Anuncio

Entre sus éxitos, “Another Somebody Done Somebody Wrong”, “Don’t Worry Baby”, “Whatever Happened To Old Fashioned Love” y “New Looks From An Old Lover”.

Y su gran “Hooked On a Feeling”, que también versionaron Blue Swede, Jonathan King y en nuestro país, Bruno Lomas.

En su última artista dijo:

“Todavía estoy cantando a un cierto nivel que creo que está bien. Me gustaría volver el próximo año, el próximo otoño y luego hacer algunos años más, y ver cómo funciona”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.