Plásticos y Decibelios

Anuncios

REBECCA BLACK Y SU VIDEO DE CIEN MILLONES DE VISITAS

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

REBECCA BLACK Y SU VIDEO DE CIEN MILLONES DE VISITASInternet revoluciona, pero también nos puede volver más tontos a todos. Sobre todo, con fenómenos como Justin Bieber y, ahora, el perpléjico caso de Rebecca Black, esta chica de las colinas de Anaheim, no muy lejos de Disneylandia, que con su video ‘Friday’ acaba de romper todos los records mundiales.

Su canción Friday acaba de traspasar la feroz cifra de cien millones de visitas, superando claramente a Black Eyed Peas y su ‘The Time’, la versión de Dirty Dancing.

‘Friday’ es una canción que no me entra en la cabeza. Es como si fuera una broma macabra. Tiene una letra de tontinis y una melodía que es imposible.

Anuncios

La voz de la niña es insoportable, de pitufo insoportable. Como sea la nueva Justin Bieber nos vamos a enterar. Pero con estos resultados, a lo peor el tonto soy yo.

Bueno, no creo tanto, porque todos los que tienen un dedo de frente han catalogado a ‘Friday’ como la peor canción de la historia y barbaridades  que a la pobre niña Rebecca le dan igual. Tiene sólo 13 años y asegura que a los ocho años ya manejaba YouTube y probaba sus propias canciones.

¿Hay alguna compañía que la ha fichado?. No quieren sus padres. ¿Para qué?. La niña es millonaria con un sóla canción y no necesita a nadie. Ahora dice que tiene otra bomba preparada que se llama ‘LOL’.

En fín, este el mundo de tontos que vivimos. El segundo en la lista de los videos más vistos en YouTube está el de un “bodybuilder” egipcio y el tercero se refiere a una droga de la fertilidad llamada Clomid.

Abajo, el video más visto de la historia. Como suena.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

REBECCA BLACK Y SU VIDEO DE CIEN MILLONES DE VISITAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

9 comentarios

  1. Pues esta niña puede hacer lo que quiera, que yo me quedo con el pedazo de canción que nos dejó el pasado lunes My Morning Jacket.

  2. Mira Julián, creo que es mejor que hagas un artículo sobre tu opinión sobre la nueva canción de los Arctic Monkeys que sobre gente adolescente descerebrada que se creen que cantan bien y saben componer, como pueden ser el insoportable Justin Bieber y este nuevo engendro del que hablas ahora llamado Rebecca Black. A tí, como a mí también, nos interesa más la música actual de calidad que la que esta de moda (normalmente suele ser este tipo de música de la que hablas en este artículo).

    1. Se me olvidó comentar que esta canción solo deberían enseñarla en Preescolar para aprender los días de la semana. ¡Qué canción más cutre!

  3. Menudo engendro de cantante!! Claro que lo que vende es lo que vende. Y de éxitos está también lleno el musical de los 40 y sin embargo me parece un lujazo escucharlos y ver actuar a los artistas. No se en Barcelona, pero en Madrid, en el teatro Rialto, son la caña!! Os recomiendo ir, pero daos prisa que nos dicen adiós el día 22 de mayo. Y si queréis probar suerte para ir gratis, entrad en http://www.movistar.es/40elmusical

  4. Si es que las canciones de Parchís tenían más sustancia y además iban dirigidas a gente más joven.
    Y no te cortes Joaquín, no es musica para tontinis, es para idiotas, ¡cómo mínimo!
    Por cierto… ¡qué mañana es viernes!!!

  5. Bueno julian, todavia estoy esperando tu comentario sobre el record absoluto de u2 en su ultima gira, supernado en recaudacion y asistencias a los stones y logrando que sea este 360 grados la gira mas exitosa de todos los tiempos.
    no decias tu que iban a fracasar?¿? con la crisis y todo lo demas, se humilde y reconoce tu error y van ya…un saludo

  6. Vale, he llegado al minuto, quince segundos, esto no hay quien lo aguante. No voy a gastar las yemas de mis dedos en opinar sobre semejante bodrio.

    Y encima me entero de lo de Sade con jay-Z ¿Pero que pasa en el mundo de la música? Madre mía, con la de gente con talento que tiene que haber por el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.