REACCIONES ANTE EL SUICIDIO DE CHESTER BENNINGTON

REACCIONES ANTE EL SUICIDIO DE CHESTER BENNINGTON La repentina muerte del vocalista de Linkin Park ,Chester Bennington ,el jueves a los 41 años , generó reacciones sentidas entre los músicos que admiraban su capacidad vocal y los amigos que lo consideraban un alma solidaria. A continuación algunos de los mensajes dedicados al fallecido cantante:

?En shock y con el corazón destrozado, pero es verdad?- el miembro de Linkin Park Mike Shinoda, vía Twitter.

«¡Literalmente era el talento más impresionante que he visto en vivo! ¡Bestia vocal! #QEPD Chester #LinkinPark» – Rihanna, vía Twitter.

?Gentil, amable y humilde. Una combinación rara en el Rock & Roll. Estoy muy triste» – Lars Ulrich de Metallica, vía Twitter.

«QEPD CHESTER BENNINGTON. Nunca podemos saber el dolor de alguien. Dedico mis oraciones a su familia en esta tragedia. Si necesitan ayuda PÍDANLA? – Paul Stanley de Kiss, vía Twitter.

REACCIONES ANTE EL SUICIDIO DE CHESTER BENNINGTON

?Sin palabras, con el corazón destrozado. QEPD Chester Bennington» – Imagine Dragons, vía Twitter.

«QEPD Chester. Un trágico final. Mis condolencias para su familia y amigos y para Linkin Park.» – Chance the Rapper, vía Twitter.

?La salud mental no es una broma, tenemos de desestigmatizarla y hablar al respecto?- Pete Wentz de Fall Out Boy, vía Twitter

?QEPD la leyenda Chester. Eras y seguirás siendo una gran inspiración para nosotros? – The Chainsmokers, vía Twitter.

REACCIONES ANTE EL SUICIDIO DE CHESTER BENNINGTON
Con su amigo Chris Cornell

«QEPD una leyenda (demasiado pronto)» – el cantante Akon, vía Facebook.

«El primer concierto al que llevé a mi hijo mayor fue a @linkinpark. #ChesterBennington era un genio y un caballero. Nos inspiró a los dos -el actor y cantante Donnie Wahlberg, vía Twitter.

«QEPD Chester Bennington. Esto se siente como una patada en el pecho. ?My December? me ha ayudado a superar muchos momentos. La depresión es un verdadero monstruo?- la actriz Gabourey Sidibe, vía Twitter.

?Chester Bennington era un artista de extraordinario talento y carisma, un ser humano con un enorme corazón y un alma solidaria. Enviamos nuestras condolencias y oraciones a su hermosa familia, sus compañeros de banda y sus múltiples amigos? – el presidente y director general de Warner Bros. Cameron Stang en un comunicado.

?La noticia sobre Chester Bennington es devastadora. Dedico mis oraciones y condolencias a su familia, amigos y a @linkinpark. Es una pérdida muy trágica» – el presentador Ryan Seacrest, vía Twitter.

?Chester Bennington, otro increíble talento perdido por algo que el mundo necesita conocer más y comprender? – el cantante Conor Maynard, vía Twitter.

«PETA siempre recordará a Chester Bennington como una potencia musical y una fuerza poderosa por los derechos de los animales. Se quedó sin nada sobre la piel para ayudar a ellos a quedarse con su propia piel en la campaña ?Ink, Not Mink? de PETA y hablaba apasionadamente sobre la crueldad de la industria peletera y la necesidad de adoptar perros y gatos sin hogar» – la vicepresidenta de PETA Colleen O’Brien, en un comunicado.

?Es muy triste escuchar las noticas sobre Chester Bennington. Le mando mucho amor, fuerza y luz a su familia, a sus hijos y a @linkinpark» – el actor Dwayne Johnson, vía Twitter.

https://youtu.be/D0Lm8-C6xnU

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4

  2. Anónimo dice

    5

  3. x dice

    No se ha confirmado suicidio, pero todo con tal del clickbait

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.