RAY DAVIS CREE EN SU HERMANO PARA EL «PROJECT KINKS»

RAY DAVIS CREE EN SU HERMANO PARA EL "PROJECT KINKS"El pasado mes de julio , Dave Davies confirmó que él y su hermano Ray Davies habían estado trabajando en nuevo material para un posible álbum de los Kinks .

Y declaraba:

“Las canciones están en maqueta  , pero buenas demos. Ray sigue seleccionando otros materiales que podríamos usar. La intención es sacar el trabajo, pero todavía no hay un trato hecho «.

Ahora Ray ha dado una actualización sobre cómo ha progresado el trabajo en los últimos meses .Ray dice :

“Dave y yo estamos colaborando en algunas canciones, que serán las primeras. Voy a decir: ‘Aquí está el estribillo , escribes el versículo dos’. Estoy tratando de mantener la energía  que fluya, y realmente quiero que Dave se involucre creativamente «.

RAY DAVIS CREE EN SU HERMANO PARA EL "PROJECT KINKS"

Ray también informa que todavía confía en traer de vuelta al baterista de Kinks, Mick Avory, a pesar de la tensa relación entre Avory y su hermano.

ÉY recuerda que :

«Fue una disputa infantil. Les hice saludar el año pasado. Quiero juntarlos en el estudio. Lo llamo ‘Project Kinks’ «.

En cuanto a la posición de bajo que se ha dejado vacía desde la muerte de Pete Quaife en 2010, Ray dice que aún no ha hablado con John Dalton, quien tocó con la banda desde finales de los 60 hasta 1976.

«Lo vi el año pasado y podría comunicarme pronto, quizás en noviembre .Dave también tiene un par de tipos en mente que le gustan. Pero en este momento, sin embargo, la composición de las canciones es lo primero. Este es un proyecto de canción y mantenerlo en la familia es algo para disfrutar «.

RAY DAVIS CREE EN SU HERMANO PARA EL "PROJECT KINKS"

Se pensó que las especulaciones sobre una posible reunión de Kinks habían sido más probables en los últimos años después de que Ray hiciera una aparición especial en la exposición individual de Dave en diciembre de 2015 , interpretando la canción clásica You Really Got Me .

La pareja había terminado previamente su enemistad de dos décadas al reunirse y tocar música juntos en 2014.

El 25 de octubre, se lanzará una edición del 50 aniversario de Kinks ‘ Arthur (o The Decline And Fall Of The British Empire) . Incluirá un remaster estéreo, una selección de canciones  adicionales .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.