Plásticos y Decibelios

RAY DAVIES Y MARK HAMILL, LA EXTRAÑA PAREJA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

DAVE DAVIES: recomendaciones

Bestseller No. 1

RAY DAVIES Y MARK HAMILL, LA EXTRAÑA PAREJA

 

Extraña pareja pero no tanto. Precisamente hace unos días el actor Mark Hamill, o sea Luke Skywalker en “La Guerra de la Galaxias”, entrevistaba a Dave Davies en The Big Issue. 

Hamill es un fan a todo meter de los Kinks desde los años 60, y ahora se ha sabido que va a participar con Ray Davies es un evento que se celebrará en el Hornsey Town Hall de Londres el 26 de junio.

Ambos charlarán sobre los primeros LPs de The Kinks para el sello RCA a primeros de los años 70, álbumes como el maravilloso “Muswell Hillbillies” o el más modesto (pero con grandes canciones como “Celluloid Heroes” o “Sitting In My Hotel”) “Everybody´s In Showbiz (Everybody´s a Star)”.

Davies cantará una serie de canciones de los dos álbumes, acompañado de su guitarrista Bill Shanley, y Hamill recitará trozos de la autobiografía de Ray, “Americana”. Todas las ganancias del evento van a ser destinadas a la beneficencia para homeless, “Crisis”, y a la restauración del escenario del Hornsey Town Hall.

 

RAY DAVIES Y MARK HAMILL, LA EXTRAÑA PAREJA

 

También hablarán de la carrera de los Kinks en los años 70, una época del grupo sin duda interesante que algunos tienden a infravalorar. Parece que sólo vale lo que hicieron en los sesenta. La trayectoria de los Kinks es muy similar a la de otros grandes surgidos en aquella década: grandes 60’s, mantenimiento bastante digno en los 70 y perdida de papeles en los 80 (esto es casi una regla matemática).

Anuncio

Hammill ha confesado cantar ‘Supersonic Rocket Ship’ (de “Showbiz”) en el Halcón Milenario mientras actuaba con Harrison Ford y el maravilloso Sir Alec Guiness en la primera película de “Star Wars”.

“Everybody´s In Showbiz (Everybody´s a Star)” va a ser reeditado en edición de lujo el 3 de junio, con todo un disco extra de material en directo proveniente de un concierto grabado en el Carnegie Hall, y un par de tomas de estudio extras.

 

Mark Hamill and Dave Davies

 

Por de pronto, los Kinks no se juntan, “La Guerra de los Davies”.

Quién sabe si Ray no incluirá a Hamill en una versión remozada para el evento de la inmortal “Héroes del Celuloide”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RAY DAVIES Y MARK HAMILL, LA EXTRAÑA PAREJA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.