RAY DAVIES DIRÁ «SI A LOS KINKS» SI GRABAN MATERIAL NUEVO

 

RayDavies460

Hace tan sólo unos días , hermano de Ray y guitarra de los Kinks, comentaba a la prensa su intención de reunir al grupo con motivo del 50 aniversario de la edición de sus primeros discos en 1964. Sin embargo comentaba que Ray se lo está poniendo muy difícil y que es un hombre caprichoso y complicado.

Pues bien, ahora ha dado la cara y ha hecho saber que está negociando con su hermano una posible reunión de los Kinks, pero ha puesto como condición grabar un disco nuevo para que ese extremo pueda hacerse realidad.

Hay que tener en cuenta que ambos no tocan desde 1996, pero aunque se lleven fatal harían bien en rescatar a esos legendarios Kinks para 2014. es uno de los grupos objetivamente más influyentes e importantes de la historia de la música pop y rock. De los mods al indie, del hard rock y heavy al punk y power pop, del glam al britpop…     Casi todos tienen una cuenta pendiente con . Se merecen un homenaje por todo lo alto, con todos los honores. Los hermanos Davies deben, tienen, que darse una oportunidad.

Por su parte Dave declaró que la cosa estaba en un 50% de posibilidades, y que no tiene ningún reparo en tocar los viejos clásicos del grupo sin más.

Cuando le preguntaron sobre hacer un nuevo álbum juntos, respondió con un significativo:

«No puedo encarar el concepto de días y días en el estudio con Ray. No podría hacerlo.»

Los hermanos Davies, genio y figura…  Siempre por el «camino difícil». Suponemos que de juntarse la reunión será breve…

[youtube id=»CLdyVmIzeug» width=»630″ height=»350″]

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.