RAY DAVIES DICE QUE SI LOS KINKS HUBIERAN SALIDO EN LA ÉPOCA ACTUAL, HUBIERAN FRACASADO

Ray-Davies-368122

 

Parece que los viejos arquitectos del rock británico no se sienten cómodos. El otro día fue Pete Townshend quien dijo que «odia a los Who«, y que no tenía que haberse metido en el fregado de una gira de 50 aniversario del grupo. Ahora ha salido con toda una serie de críticas al estado de las cosas en el actual mundo del pop.

Ray ha dicho que no cree que los Kinks lo hubieran logrado en la domesticada escena actual, obsesionada hasta el extremo por la imagen (aunque lo cierto es que en los años 60 la imagen contaba y mucho).

El líder de los Kinks dice que nunca se consideró una estrella del pop, y cree que de haber sido joven ahora nunca le hubieran permitido actuar en televisión, que él no es lo suficientemente «guapo».

«Hoy en día los Kinks no habría siquiera salido en televisión. Yo no podría haber sido ni por lo más remoto el cantante. Me he visto a mí mismo en la televisión y que no soy tan guapo como debería ser.»

Nunca estuvo especialmente seguro de su «look», pero dice que en los sesenta le permitieron ir adelante sin demasiada presión de buscar una manera determinada de aparecer públicamente.

 

kinks-1965

 

De momento las cosas siguen poco claras en los Kinks de cara a su esperada gira de 50 aniversario. Se llevan todos fatal, poco más o menos, y Ray ha comentado que no habrá reunión hasta que su hermano Dave y Mick Avory no se reunan a limar asperezas (que son muchas y vienen de lejos). Resulta que Ray quiere que toque Dave, pero éste – de un modo increíblemente rácano e injusto- no quiere ni ver en pintura a Mick.

 

mickarrowdave

 

«Verdaderamente no puedo tocar con mi hermano como y que no esté Mick.»

«Mick quiere trabajar con él, pero Dave no quiere trabajar con Mick. La rivalidad entre hermanos no es nada al lado de su rivalidad. No tengo ni idea de lo que pasa con ellos.»

Se supone que acabarán arreglando las cosas y saliendo de gira. Aunque sólo sea para tragarse mutuamente unas cuantas fechas y volver enseguida a sus viejas, casi insuperables, rencillas.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.