Plásticos y Decibelios

Anuncios

RARAS FOTOS DE LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES EN MALIBU

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Un serie de imágenes muy poco  vistas de los Beatles y los Rolling Stones se exhibeN ahora mismo en  una galería de arte en la famosa Malibú, de Los Angeles. 

El inesperado y extraordinario vistazo entre bastidores a las vidas de las dos bandas de rock más grandes de la historia acaba de hacer su debut en Tracy Park Gallery en el centro comercial Malibu Lumberyard.

RARAS FOTOS DE LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES EN MALIBULas fotos poco vistas fueron tomadas por Bob Bonis, que  fue el mánager de giras de ambas bandas durante el apogeo del período de la Beatlemanía y el ascenso meteórico de los Rolling Stones, de 1964 a 1966. Fue una época productiva para ambas bandas y una época ocupada para que Bonis conociera a las superestrellas.

Anuncios

 Bonis tenía acceso íntimo a las bandas e hizo  sus fotos con su Leica M3 “que era la mejor cámara que puedes usar”, según Tracy Park, quien exhibe las fotografías en su galería homónima en Malibú. Bonis tomó “cientos y cientos  de rollos de película”, según Park. 

RARAS FOTOS DE LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES EN MALIBUEn 1966, los Beatles dejaron de hacer giras y Bonis guardó su cámara. No había revelado el archivo de la película y almacenado todo en su sótano

Bonis falleció en 1992 y su esposa murió 14 años después. Cuando su hijo estaba limpiando su casa, descubrió el tesoro oculto de las películas sin revelar. Con estrellas de rock tan importantes e influyentes, el archivo recién descubierto fue como un gran  descubrimiento . Los rollos de película incluían hojas de prueba y notas detalladas con fechas y lugares de los rodajes.

Treinta y dos de estas raras e íntimas imágenes se exhibieron en la galería el 19 de marzo y permanecerán hasta fines de abril. También están a la venta.

RARAS FOTOS DE LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES EN MALIBUPark describió las imágenes como “muy personales. con imágenes  de Mick Jagger leyendo una revista Playboy. Y echando un vistazo  un álbum de Bob Dylan”. 

Muchas de las fotografías de los Beatles fueron tomadas después de que se les pidió que abandonaran el Hotel Ambassador de los Angeles . Parece que la conmoción de los fanáticos y los paparazzi fue demasiado abrumadora, por lo que el grupo se fue a una residencia privada en Bel Air. Las fotos capturan a los Beatles en momentos de descuido

Después de que el hijo de Bonis falleciera, el archivo fotográfico pasó a manos de un amigo que seleccionó las imágenes que ahora se exhiben en Malibú. De solo 32 fotografías enmarcadas en las paredes de la galería, Park calificó la recepción de las imágenes como abrumadora. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RARAS FOTOS DE LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES EN MALIBU

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.