Plásticos y Decibelios

LA RAPERA IGGY AZALEA DESPRECIA A LOS BEATLES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

10342436_877665795583946_6738809614103443029_n

No cabe duda de que Iggy Azalea es una de las repelentes personajes que pululan las actuales listas de éxito americanas, más putrefactas de basura que nunca, a media de que los códigos culturales bajan hasta los avernos en la sociedad actual.

Esta es la australiana, otro producto basura, que esta vez llega de Australia. Le preguntaron que se sentí al lograr el numero uno y el numero dos en las listas de ventas, un record que sólo habían logrado los Beatles. 

10300097_880862058597653_7061694756841942459_n

Pues, se quedó pancha hasta decir que no le impresionaba nada, porque los Beatles no le decían absolutamente nada.

Es mejor que no sienta nada con los Beatles. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA RAPERA IGGY AZALEA DESPRECIA A LOS BEATLES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. A ver, entiendo que pueda ser duro para un fan acérrimo de los Beatles como usted, pero la cruda realidad es que la influencia directa de la banda de Liverpool en los músicos jóvenes cada vez es menor y así será hasta que sea completamente nula.
    Otra cosa es la influencia indirecta, es decir, aquella que viene de grupos que, a su vez, sí han sido claramente influenciados por los británicos.
    Pero la importancia de los Beatles, por lógica y sentido común, debe pasar a un plano diferente, a un plano más “histórico”. Lo contrario sería como esperar que los jóvenes informáticos estuviesen inspirados por Tesla, por ejemplo.
    Aparte de esto, totalmente de acuerdo en que esta tiparraca es basura.

  2. Por una parte no todo en el mundo musical es Beatles, yo creo que en muchos estilos como el synthpop de los 80 (que es mi favorito) las influencias de esos -entonces-jóvenes músicos iban más por la electrónica incipiente alemana, la disco de Moroder y la estética glam de Bowie.
    Pero no cabe duda que han sido y siguen siendo el grupo poprock más importante de todos los tiempos, a años luz de los siguientes, que podrían ser los Bee Gees, pero esto es más discutible..
    Ello no quiere decir todos tengamos que rendirles pleitesía al cuarteto de Liverpool, pero sí un respeto que esta tipa que probablemente vive sus 5 minutos de gloria no ha tenido.

  3. No creo que sea para tanto, es otra generación y además no dice que sean una caca, sólo que no le dicen nada como a mucha gente…no todo es Beatles en este mundo.

  4. y que tiene de malo? por eso es basura? a mi tampoco me gustan.siempre me parecieron insoportables, porque hay que decir que son genios? solo porque todos los periodistas lo dicen? y porque diciendo eso quedas como inteligente? basta.no hay una banda que le guste a todo el mundo. yo soy fanatica de pet shop boys, me fascinan y no ando insultando al que no le gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.