¿RAPEA WIN BUTLER EN «SIGNS OF LIFE» DE ARCADE FIRE»?

Resultado de imagen de win butler 2017

El nuevo álbum de Arcade Fire, ‘Everything Now’, ha dividido a los críticos musicales de todo el mundo. Algunos (las cinco estrellas de NME) han alabado su genio, y otros lo están considerando como un paso en falso creativo.

Ahora, Win Butler ha respondido a algunos de esos críticos, aunque no de la manera que se podría pensar.

Resultado de imagen de arcade fire every

Hablando con Zane Lowe en Beats 1, el cantante ha mostrado su resentimiento hacia un aspecto de las críticas del álbum: el hecho de que muchos críticos aleguen que ‘rapea’ en el single ‘Signs Of Life’.

«Cada pieza de crítica negativa que he leído del disco menciona que yo rapeo en una canción, lo cual no es verdad, a menos que la gente no sepa lo que es rapear».

«A menos que rapee como Bob Dylan, yo no hago rap en una canción Arcade Fire. No es una cosa que suceda. Pero es como una frase que se ha copiado de una cosa inicial de hace como seis meses, y muestra la naturaleza de cómo funciona esta cosa. Ha sido realmente interesante ver como esto se convierte en la verdad. Algún pseudo-hecho se convierte en conocimiento común, cuando todo el mundo que sabe lo que es el rap que me dice todos los días de la semana que no es rap. No es lo que es el rap. Pero si lo repites lo suficiente, entonces es verdad».

Juzguen ustedes mismos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Antonio 73 dice

    El problema es que mucha gente se ha quedado en «Funeral», el nuevo disco es notable en mi opinión…. el problema viene cuando uno no escucha lo que espera… Para mi se podían haber ahorrado ‘Chemistry y Peter Pan»…..y los continued….. mejor Con 8 canciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.