RANDY NEWMAN Y SU SÁTIRA A PUTIN

Resultado de imagen de randy newman 2017

 

, uno de los más reputados cantautores y compositores de bandas sonoras americanos, lanzaba en octubre del año pasado su delirante sátira «Putin», basada en una foto del presidente de Rusia sin camiseta.

«Una persona con esa cantidad tan extraordinaria de poder, es inquietante que haga cosas como esa, pero también es muy divertido», le dijo el músico a The Washington Post.

Y ahora se anuncia que la controvertida y satírica «Putin» (abajo vídeo) va a ser una de las canciones de «Dark Matter», el nuevo LP de que se publicará el 4 de agosto vía Nonesuch, con edición en vinilo el 18 del mismo mes.

Un álbum que saca a Newman de un silencio de casi 10 años, su último disco con material nuevo lo editó en 2008, «Harps and Angels».

Newman ha grabado «Dark Matter» en Los Ángeles con sus viejos, y grandes, productores y colaboradores, Mitchell Froom, Lenny Waronker y David Boucher.

 

Resultado de imagen de randy newman 2017

 

«Dark Matter» también incluye canciones – 9 en total-  sobre los hermanos Kennedy, el legendario músico de blues Sonny Boy Williamson, la ciencia, la religión, el amor y la pérdida.

«Si hay algo consistente en las canciones, es que a menudo hay más de una voz en ellas. Algo diferente para mí, una cosa difícil de realizar haciéndola comprensible».

«Creo que funciona. Cubren más terreno que la mayoría de las canciones y representan una serie de personajes diferentes. Las audiencias son inteligentes. Entenderán las canciones. Espero que les guste también».

Newman también saldrá de gira en verano.

 

 

Dark Matter Track List:

1. «The Great Debate»
2. «Brothers»
3. «Putin»
4. «Lost Without You»
5. «Sonny Boy»
6. «It’s a Jungle out There (V2)»
7. «She Chose Me»
8. «On the Beach»
9. «Wandering Boy»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.