RANDY NEWMAN HA ESCRITO UN TEMA SOBRE TRUMP:"MI VERGA ES MAS GRANDE QUE LA TUYA"No es ninguna sorpresa que hubiera escrito una canción sobre Donald Trump. Después de todo, Newman ha estado escribiendo canciones para toda clase  egomaníacos, a  lo largo de toda su carrera.

“He leído un artículo en el que alguien estaba diciendo que Trump es como muchos personajes de mis canciones, y comparó algunas cosas, como la ‘My life is good”.Y es verdad.”

Lo que viene como una sorpresa más grande, quizás, es que Newman no se ha atrevido a publicar  su canción  sobre Trump, que había titulado tentativamente“My Dick’s Bigger Than Your Dick”,(“Mi polla es más grande que la tuya”), Sin embargo, comparte algunos de los versos de la canción en una entrevista reciente :


My dick’s bigger than your dick
It ain’t lying if it’s true
My dick’s bigger than your dick
And I can prove it, too

RANDY NEWMAN HA ESCRITO UN TEMA SOBRE TRUMP:"MI VERGA ES MAS GRANDE QUE LA TUYA"

“Era demasiado vulgar”, dijo Newman, el pasado verano ,tras su decisión de no lanzarla .Quizá porque era en  primera persona sobre  Trump  y su melodía. “Hubiera sido demasiado ruidoso, que no quería molestar con eso”, dijo.

Newman cree que  gran parte del atractivo de Trump simplemente es que de hecho  él es un hombre blanco, un tema que abordó por primera vez en su canción  en las elecciones de Obama  en el 2008 :”“I’m Dreaming (Of a White President).

”Hay millones de  personas que creen que podrían hacer el trabajo mejor que un hombre o una mujer  negra”, dijo Newman. “Hay muchos corolarios entre los  fascistas y los hombres fuertes son tan grandes que se podría pensar que ninguna persona inteligente votaría por él, pero una gran cantidad de personas inteligentes van a votar por él. No lo entiendo “.

Randy Newman , recientemente, ha publicado  la primera canción de su próximo álbum de estudio . Y es casi tanto o más oportuna. La canción, titulada “Putin”,  es un trompazo en la mejilla al presidente ruso.