RANDY BLYTHE DE LAMB OF GOD, ENCARCELADO EN PRAGA POR ASESINATO

RANDY BLYTHE DE LAMB OF GOD, ENCARCELADO EN PRAGA POR ASESINATO

Anoche, en el Rock Cafe de Praga, el cantante Randy Blythe de Lamb of God era detenido por la policía checa. Se le acusa de asesinato en cuarto grado.

Hace dos años, en el club Abaton, en Praga, un fan subió al escenario y fue echado con violencia que le proporcionaron  lesiones. El fan murió días después. Para un juzgado de Praga, Randy es responsable de la muerte del fan.

Nadie sabe por qué las autoridades han tardado en dos años en tratar de detener a Randy. Creo que no hay extradición de Estados Unidos  con la República Checa. Todo está muy oscuro, pero indudablemente, el grupo se ha metido en un grave problema.

Lamb of God les he visto en directo una vez en mi vida. Juegan excesivamente con la iconografía gótica. Demasiada muerte, violencia. Por lo tanto... No se puede jugar con fuego con tus propios fans.

El último album de Lamb of Gods, el séptimo, salió este mismo año y se llama "Resolution". La cuarta canción del disco se llama 'Guilty'.

Abajo, podemos escuchar el tema.

8 Comentarios
  1. victoria dice

    lamentable, confunden la realidad con videojuegos.

    1. asdasdas dice

      Pero vamos a ver, que historias os estais inventando
      un fan intento subir 2 veces al escenario y a la tercera la seguridad no lo pudo parar y randy lo empujo hacia abajo
      el tio se dio en la cabeza y la palmo despues
      eso de asesinato no tiene nada, se llama homicidio involuntario
      y lo de la fotito pues sobra, no van de ese palo, no hay mas que seguirlos xd

  2. JuanR dice

    A mí me recuerda a grupos como Marylin Manson, que se les conoce más por su estética satánica y sus vídeos blasfemos y de mal gusto, que por su música; incluso aquí en España se han cometido crímenes inspirados en ese rock satánico; creo que ese tipo de música, por llamarlo de alguna manera, refleja qué clase de sociedad es la norteamericana (porque esos grupos casi todos son de ahí, al igual que su horrible cine), una sociedad basada en el materialismo y la violencia gratuita

    1. Arturo dice

      No me digas, otro anti-metal? Primero, Manson no es ni metal, es Shock Rock, Lamb of God es Groove metal, generos diferentes y subgeneros diferentes. Los crimenes que se han cometido en España no tienen nada que ver con la musica, la musica no impulsa al individuo a cometerlo, el individuo se convence a si mismo de hacerlo. Si vos decis que la sociedad norteamericana esta reflejada en el metal, yo bien podria decir que tu nacion se refleja en el flamenco. No tienen nada que ver, deja de buscar excusas para tu repudio hacia el metal.

      1. Patrick Bateman dice

        Arturo no me jodas!!! Manson es metal!!! luego lo podrás incluir en uno u otro subgénero, pero es metal!!! El problema de JuanR no es k no le guste el metal. Su problema radica en k es un religioso k no es capaz de darse cuenta de k las mayores matanzas se han dado en nombre de una u otra religión….

  3. Alex dice

    Si lo empujo del escenario, y el chico se golpeo al caer y despues murio, pues el Randy es culpable.
    Y si el tio murio por la paliza de los de seguridad, pues el Randy tambien tiene algo de Culpa, DEBIO CALMAR LAS COSAS, NO ECHARLE LEÑA AL FUEGO.

  4. Diegoooon dice

    Bueno esto es demasiado, que si tal y cual que si es culpable y punto…
    Entonces por esa misma regla de 3 muchos medicos tendrian que cumplir condena también por negligencias, y no hablemos de politicos y empresarios corruptos (a saber lo que hacen cuando se aburren).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.