«RANDOM ACCESS MEMORIES» DE DAFT PUNK SE CONVIERTE EN INCREÍBLE COFRE – MAMOTRETO

DaftPunkRAMbox600

El dúo electrónico francés procede a exprimir la Navidad al máximo con esta caja de ultra lujo de su aclamado, vencedor comercialmente, «Random Access Memories».

El increíble cofre de , que vemos diseminado pieza a pieza en la foto, va a tener un precio también increíble: 175 libras esterlinas, o sea, aproximadamente 205 euros. Una fruslería para fans con posibles.

La caja lleva el disco en doble vinilo de 180 gramos; un libro de 56 páginas; un maxisingle especial de 10 pulgadas con una entrevista con Giorgio Moroder; transparencias de robots; 2 posters de robots; imágenes de las sesiones de grabación del disco; US drives en oro y plata… En fin… todo tipo de memorabilia más o menos afortunada, más o menos chorra. Un banquete para los seguidores de los creadores de «Get Lucky», se supone.

El cofre, caja o mamotreto será editado, por supuesto, antes de las próximas navidades.

DAFTpunkboxsetfeatmain600

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. mauricio dice

    Mas de lo mismo a estas alturas ya nada me sorprende de daft punk mas marketing lo mismo que ocurrio con la linea de condones a mi parecer injustificado el precio solo les esta faltando que saquen una linea de perfumes jajajajjajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.